Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3704 días
No todas podemos llevar flores naturales o para el postboda no tenemos mas dinero para hacer otro ramo igual para solo un ratin pues aki dejo unos bouquet todos articifiales para dar ideas!!!! ...
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3705 días
Buenos dias chicas! Estoy pensando en poner en la boda una mesita con un chico haciendo torrijas, que os parece? Les gustara a mis invitadas? Yo creo que es muy original
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3706 días
Holaaa!! Alguna chica que le haya regalado s su novio el reloj para dl dia B?? Queria ver algun modelo y sobre q precio habeis pagado!! Graciasssss
Hace 3706 días
Hola! Queria compartir con vosotras que ya tengo el regalo que queria para mi chico! El no usa reloj nunca y es un friki de los dibujos de One Piece, entonces vi este reloj de bolsillo y me encantó, espero que a el tambien!!! Estoy deseando darselo...
Subí una foto en el post de Anam
Hace 3707 días
Hola chicas!!! A ver si me podéis aconsejar sobre algo para quitarme los enredos de los pelos, los tngo muy largos para la boda y cada vez q me lavo la cabeza es un suplicio de lo que me cuesta peinarme, y a parte de tanto cepillarme se me cae una...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3714 días
Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda, quiero esta semicorona pero no la encuentro en plata vieja, solo las hay doradas, sabeis de alguien que las haga o donde las puedo encontrar? Gracias!!
Subí una foto en el post de Little P
Hace 3715 días
Hola!! Se que hay muchos debates sobre este tema pero no me aclaro..a ver quiero hacer mis alfileres de fimo,algo sencillito,con molde de corazón que ya tengo visto...ahora mi duda es hay muchas clases de fimo,son todas facil de modelar??veo que hay...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3717 días
Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de la 2° foto (modelo del lazo), os gustan?...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3718 días
Hola. Me quiero comprar unas cuñas como segundo zapato, para ponerme cuando lleguemos al banquete. He estado en el tocador d la novia y todas son a partir de 80EUR. Sabéis donde puedo conseguirlas más baratas? Como máximo me gustaría gastarme 50EUR....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3718 días
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3718 días
Hola! Alguien sabe dónde puedo encontrar unos zapatos como estos pero en nude? Color carne y sabéis marcas de zapatos q calcen ancho?? Fui a Enepe (Barcelona) y no me entraba ninguno, sólo uno.. Gracias!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3719 días
Hola a tod@s! el pasado fin de semana estuve con una amiga que se casó en octubre, me dijo que el día de la boda cuando me estén maquillando y peinando necesitaría una bata o algo que ponerme. Un detalle en el que desde luego no había caído. ¿Alguien...
Hace 3719 días
Hola! El otro dia os enseñé las converse que llevaran mis pajes y ahora os enseño las pajaritas que me acaban de llegar, son chulisimas, van a ir para comerselos :
Hace 3720 días
Hola! Queria compartir con vosotras mi alegria de esta mañana!!! La semana pasada fui a la prueba del vestido y la lenceria que llevaba no me valia porque me marcaba arrugas, asieque empecé mi busqueda de un body que no me marcara nada y lo he...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3720 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Subí una foto en el post de Chikitiya
Hace 3722 días
Llevo 500 invitados (y porque no caben as na el restaurante) los pai pai me gustan,pero es una panza de trabajar para hacerlo yo todo sola,no tengo quien me ayude,mis amigas estan muy liadas para ponerlas hacer pai pai,y que despues no queden...