Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.
- Novia VIP
- 9.724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3458 díasHola.Habro el debate para preguntar si alguien a contratado alguna vez a fergubus y que tal les fue, ya que n tienen ninguna reseña de ningún cliente.Graciasssss
Creé un post
Hace 3460 díasHoy hace un año que el me realizo esa magnifica pregunta. Quieres casarte conmigo y hoy aquí estoy un año después jeje a 6 meses d la boda.Ya que esta semana ambos tenemos vacaciones vamos a ir al spa donde hace un año me llevo por sorpresa y me...
Creé un post
Hace 3460 díasHola.Bueno os cuentoEste fin de semana he estado con unos amigos que ya se casaron y me comentaron que en cuanto a la decoración de la iglesias que hablara con el cura que teniendo en cuenta que hay comuniones el mismo día por las mañana y al día...
Creé un post
Hace 3481 díasHoy por la tarde cerraremos todo bien pero ya tenemos viaje no me imagine nunca que podía hacer un viaje así la verdad.Primero hablamos de dos destinos distintos pero el que mas nos llamaba la atención era nueva york combinado con riviera o punta...
Creé un post
Hace 3485 díasHemos estado estos días con el tema del viaje y la diferencia d unas agencias a otras es incluso de pagar lo que pagamos en una por los dos pagar lo mismo en otra pero cada uno.Así que esta entrada es como consejo, mirar todo bn en este tema