Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 3.766 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 801 días
He votado una encuesta
Hace 804 díasBuenas noches chicas Mirando cosas varias por Pinterest vi varios looks de monos de novia. Yo sin ir mas lejos, el día que firme llevaré un mono blanco con encaje, soy más de pantalón que de faldas, lo veo más cómodo.Y como ahora está muy de moda...
Participé en el post de Laura
Hace 804 días
Participé en el post de Paula
Hace 811 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 812 días
Hola comu!! En mi finca no dejan llevar animales por lo que mi perra ese día no nos puede acompañar a la boda. (igualmente no la hubiese llevado, creo que no es el mejor ambiente para ellos) Por lo que hemos pensado en hacer algo para recordarla y...
Participé en el post de Patricia
Hace 812 días
He votado una encuesta
Hace 813 díasHola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30...
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 813 díasAlguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€
Participé en el post de Valeria
Hace 814 días
Participé en el post de Garoa
Hace 814 días
Participé en el post de Belen
Hace 815 días
He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
Participé en el post de Nuria
Hace 817 días
Participé en el post de Valeria
Hace 817 días