Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2024

655días 2hrs
Nerea
Carteles cestas baños
Nerea, El 5 de Julio de 2024 a las 07:05

Hola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?

Si

56%

69 votos

No

44%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Jul-24 30 2
Beatriz
En pánico por las confirmaciones
Beatriz, El 2 de Julio de 2024 a las 09:05

Hola buenas, no sé si esto es un pánico colectivo o no, pero a alguien más le da miedo que con toda la ilusión y demás la gente termine por no ir a tu boda? :'( no sé, tengo una especie de sinvivir...

Anna, lunes 8-Jul-24 39
Blue
Tirar el ramo o no?
Blue, El 24 de Junio de 2024 a las 11:10

Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...

Sí, tiraré el ramo

20%

43 votos

No, lo repartiré yo misma

43%

91 votos

Lo sortearé con un juego

3%

6 votos

Otro, cuál?

34%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Ago-24 66
Mj
¿Por qué es tan difícil entregar las invitaciones?
Mj, El 23 de Junio de 2024 a las 10:55

Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca...

Mj, viernes 28-Jun-24 139
Cristina
Que orden tengo que seguir!!!!!!
Cristina, El 23 de Junio de 2024 a las 03:25

Hola!!!! Nos casamos en 2 años ! Concretamente el 27 de junio de 2026!! Ya tenemos finca y Catering.!! Que es lo siguiente que debería ir buscando ? Pensé relajarme hasta después de verano … pero...

Anabella, martes 25-Jun-24 19
Patricia
Historias para no dormir... digo, para no venir (a la boda)
Patricia, El 20 de Junio de 2024 a las 12:06

Hola Comu!! A 24 días de nuestra boda está empezando a caerse gente (familia y amigos) que ya habían confirmado asistencia... ¿ahora? Sí, ahora... porque a un mes de la boda hemos enviado un mensaje a...

Marta, sábado 22-Jun-24 31
Anyi
Con o sin paniculata?
Anyi, El 17 de Junio de 2024 a las 19:46

Hola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha...

Con paniculata

61%

107 votos

Solo las pampas

39%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Jun-24 41
Olga
Muy indecisa con el maquillaje
Olga, El 19 de Junio de 2024 a las 10:47

Necesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda

Oscuro y labios rojos

78%

109 votos

Verde y labios rosas

22%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Jul-24 26
Marta
¿Qué tipo de puros disteis?
Marta, El 19 de Junio de 2024 a las 10:22

Buenos días. Aquí una novia en apuros. Queremos dar puros al más puro estilo tradicional, pero no conocemos ninguna marca, ni estamos puesto en el tema alguien que pueda ayudarnos. Muchas gracias.

Sofía, viernes 5-Jul-24 16
Laura
¿Habéis echado algo en falta el día de la boda?
Laura, El 19 de Junio de 2024 a las 12:05

¡¡¡ Hola a todos !!! Sabemos que organizar una boda es mucho tiempo de dedicación, detalles, temáticas, gustos... pero no se porque la mayoría de veces pensamos en que se nos olvida organizar algo o...

Jorge H, viernes 21-Jun-24 31 1
Vanesa
Para la decoración de las mesas
Vanesa, El 19 de Junio de 2024 a las 17:11

Flores artificiales o naturales.para ahorrar un poquito

Carmen Belén, jueves 20-Jun-24 20
Laura
Regalo invitados
Laura, El 19 de Junio de 2024 a las 23:42

Hola 😊 estamos buscando regalos para los invitados. Nos gusta la idea de regalar un tarrito de miel con su cucharita, ¿me recomendáis sitios para comprarlo? ¿O mejor hacerlo por separado y comprar por...

Miriam, jueves 20-Jun-24 13
Alba
Alianzas de boda online
Alba, El 16 de Junio de 2024 a las 16:44

Hola! Nos casamos el 21 de septiembre y estamos mirando alianzas. Me gustaría que fuera alguna tienda online y que esté bien de precio y quería saber dónde habéis comprado vosotros las alianzas! He...

Sara & Víctor, viernes 21-Jun-24 18
C
¿Despedida conjunta, light y sencilla?
César, El 12 de Junio de 2024 a las 16:24

Buenas, Mi hermana se casa en Madrid. La boda será muy pequeña, en número de invitados y demás. Nadie se ha ofrecido a celebrar una despedida de soltero, ni nada parecido, ... pero no sé ... quizás si...

Sandra, jueves 13-Jun-24 13
S
Despedida novio
Silvia, El 29 de Mayo de 2024 a las 08:48

Hola! Os cuento , porque desde ayer no paro de darle vueltas y de tener pena cada vez que lo recuerdo. La despedida de mi pareja es este sábado, y en estos últimos días, se han ido cayendo personas ,...

Mj, miércoles 29-May-24 24
Sara
Peinado novia
Sara, El 22 de Mayo de 2024 a las 10:47

Hola chicas, ayer me hice la prueba de peinado, y no pude salir más contenta 😍, tenía claro que quería un semi recogido con ondas, pero ahora viendo la foto no sé si me lo recogí demasiado 😅 ¿Vosotras...

Angbor, jueves 23-May-24 35
Laura
Imprescindibles en neceser día B
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas tardes chicas, Me gustaría que me comentárais sobretodo las ya casadas qué cosas llevasteis en el neceser/bolso/bombonera que llevara algún familiar vuestro con objetos que fuera necesarios...

Laura, domingo 19-May-24 31 2
Paula
Más fotos de la boda, no lo puedo resistir
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 23:21

Como dice el título, os dejo más fotos de la boda. Bueno, más bien del vestido (que muchas sabéis por uno de mis post, que es de shein. El velo, no, eso ya lo he explicado), por qué ya está recogido y...

Paula, martes 14-May-24 16
Patricia
Mascota presente.
Patricia, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:59

Hola comu!! En mi finca no dejan llevar animales por lo que mi perra ese día no nos puede acompañar a la boda. (igualmente no la hubiese llevado, creo que no es el mejor ambiente para ellos) Por lo...

Jorge H, jueves 16-May-24 14 1
V
Regalo para el novio el propio día de la boda
Valeria, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:20

Siempre quise sorprender al novio el día de la boda y no con el mítico regalo que también los tiene ya (reloj y gemelos). Quiero compincharme con la fotógrafa para que le de una caja cuando termine de...

Luna, viernes 10-May-24 55
Garoa
Tiaras y tocados novia
Garoa, El 9 de Mayo de 2024 a las 11:32

Hola chicas!!! Conocéis alguna tienda o página recomendable de tiaras y tocados para novia?? He visto unos preciosos en Bambary, son una pasada, pero se me van un poco de precio… a partir de 450€....

Sara, viernes 10-May-24 20
Belen
Tratamientos faciales en Madrid, económicos.
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:43

Buenas, estoy mirando packs y clínicas para hacerme tratamientos faciales, para mejorar la piel, cicatrices, etc. Pero en cuanto dices que eres la novia, se suben los precios. Alguien me puede...

Sarah, martes 27-Ago-24 8
Nuria
"Escape room" que acaba en rifa
Nuria, El 6 de Mayo de 2024 a las 17:25

¡Hola, hola! Llevamos ya bastante tiempo dándole vueltas al tema de la rifa... Que es una cosa que sí queremos que haya, pero no teníamos claro cómo hacerlo para que no fuera un número sin más que se...

Angbor, martes 7-May-24 33 2
V
Stand de bienvenida
Valeria, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:41

Por fin lo tengo listo. Lo dejé para el final por cuestiones de espacio en casa. Empiezo a tener overbooking... Como veís irá encima de una alfombra de yute, que por comodidades logísticas, sigue...

Valeria, miércoles 8-May-24 57 3
Maritza
Las flores y decoración
Maritza, El 10 de Abril de 2024 a las 22:46

Quiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía. En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el...

Maritza, miércoles 15-May-24 54 3
Patricia
Impresora térmica para personalizar cositas para la boda
Patricia, El 29 de Abril de 2024 a las 17:26

Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s un caprichito que me he dado y que me ha venido de lujo para preparar cositas para la boda!! Pues resulta que me salió la publicidad en tiktok y se me antojó...

Sandra, jueves 2-May-24 23 1
Núria
¿Drone para la boda?
Núria, El 28 de Abril de 2024 a las 18:55

¡Hola comu! Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron: En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una...

Sí! 🚁

42%

60 votos

No..

58%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Abr-24 79
Mj
¿Qué os regalo?
Mj, El 25 de Abril de 2024 a las 23:49

Buenas noches comunidad, esta misma noche nos han confirmado dos invitados y a la vez nos han preguntado que nos regalan y si tenemos lista de bodas. La verdad que nosotros no hemos pensado en ningún...

Mj, sábado 27-Abr-24 118
Angbor
Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano?
Angbor, El 26 de Abril de 2024 a las 07:40

Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque...

De Gala

38%

44 votos

Moño y pijama

62%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Abr-24 101
Patricia
Chollos bodiles
Patricia, El 24 de Abril de 2024 a las 09:53

Buenos dias!!!!!!! ¿Cómo va el Miércoles? Hoy traigo un post para enseñar todos los chollazos que hayamos conseguido, ya que con lo caro que son las cosas en el momento que dices la palabra boda no es...

Laura, miércoles 24-Abr-24 25 1

Grupos generales

Inspiración