Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Julio de 2024

76días 1hrs : 58min
María Jesús
¿Qué os regalo?
María Jesús, El 25 de Abril de 2024 a las 23:49

Buenas noches comunidad, esta misma noche nos han confirmado dos invitados y a la vez nos han preguntado que nos regalan y si tenemos lista de bodas. La verdad que nosotros no hemos pensado en ningún...

María Jesús, ayer a las 09:27 118
Angbor
Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano?
Angbor, El 26 de Abril de 2024 a las 07:40

Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque...

De Gala

39%

35 votos

Moño y pijama

60%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 98
Patricia
Chollos bodiles
Patricia, El 24 de Abril de 2024 a las 09:53

Buenos dias!!!!!!! ¿Cómo va el Miércoles? Hoy traigo un post para enseñar todos los chollazos que hayamos conseguido, ya que con lo caro que son las cosas en el momento que dices la palabra boda no es...

Laura, miércoles 24-Abr-24 25
Almudena
Como hacer código qr para fotos invitados
Almudena, El 4 de Marzo de 2024 a las 20:33

Buenas tardes, No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta. Si alguien lo hizo o sabe...

Raúl, miércoles 24-Abr-24 18 2
Nerea
Precio de EL traje
Nerea, El 22 de Abril de 2024 a las 23:49

¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y...

-200

2%

4 votos

200-500

21%

36 votos

500-1000

28%

49 votos

+1000

49%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 95
Laura
Perfume para el día B👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Abril de 2024 a las 22:40

Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que...

Perfume nuevo

24%

49 votos

Perfume conocido/probado

75%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 103
Carolina
Tiaras
Carolina, El 16 de Abril de 2024 a las 23:24

Chicas necesito vuestra ayuda! Las que lleváis tiara sabéis de sitios en Madrid donde pueda comprar una? O que sea online pero que la pueda devolver si no me gusta... Estoy buscando una tiara/diadema...

Patricia, jueves 18-Abr-24 11
Bea
Decoración mesas
Bea, El 16 de Abril de 2024 a las 23:46

Hola!! Hoy hemos ido a hablar con el restaurante y nos han propuesto poner en cada mesa del banquete una foto de nosotros. ¿Qué os parece la idea? ¿Cómo vais a llamar a vuestras mesas? ☺️ ☺️ ☺️

Bea, jueves 18-Abr-24 31
Sandra
Listado de fotos por grupo
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 09:33

Hola!!!! Buaa e estado a tope con la boda estos días !!!! Y me han hecho la despedida de soltera..ahunbme estoy recuperando 😍😍😍😍😍😵😵 total que mi organizadora me pide la lista de fotos después de la...

Patricia, jueves 18-Abr-24 25
Paula
Regalo mejor amiga
Paula, El 17 de Abril de 2024 a las 14:31

Buenos días: Mi mejor amiga me acaba de comunicar que está embarazada de su segundo hijo 🥰. Le he dado la enhorabuena, por su puesto, pero mi cabeza ya se ha puesto a mil por hora.¿Me dais ideas de...

Patricia, jueves 18-Abr-24 16
Rebe
Arco boda
Rebe, El 17 de Abril de 2024 a las 18:03

Hola!!! ¿Alguna de vosotras ha puesto arco en la ceremonia civil? ¿Y lo habéis decorado vosotras? Nosotros lo hemos comprado pero veo súper complicado decorarlo nosotros. Hemos ido a preguntar a...

Nerea, jueves 18-Abr-24 11
Patricia
Cinturón grabado
Patricia, El 21 de Marzo de 2024 a las 23:19

Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s porque estoy super contenta!! y por si os sirve de idea!! Llevo un tiempo buscando un regalo para mi hermano (que será mi padrino y no está ayudando un...

Noviecilla, miércoles 17-Abr-24 31 7
Patricia
Cajas petición y kit para darlo todo en nuestra boda
Patricia, El 17 de Abril de 2024 a las 14:15

Hola comu!! Tenía ganas de hacer este post y por fin tengo preparadas las cajas y puedo enseñároslas. Como ya comenté hace tiempo, compré uno paquete con 10 bolsas de Mr Wonderful de "Kits para darlo...

Valeria, jueves 18-Abr-24 27 2
Judith
¿Quién te lleva al altar?
Judith, El 17 de Abril de 2024 a las 09:34

Holii. Hace tiempo que no se abre un debate al respecto, así que... ¿Quién te va a llevar (o llevó) al altar? A mi por circunstancias de la vida, me va a llevar mi suegro. Os leo!!

Sandra, viernes 26-Abr-24 33
Patricia
Regalos y marcasitios hechos a mano con mucho ❤
Patricia, El 13 de Abril de 2024 a las 20:19

Hola comu! Hoy, a tres meses justos para la boda, por fin he terminado los regalos que daremos a los invitados 👏👏 Son dos botecitos, uno de miel y el otro una velita aromática. La miel es de un primo...

Ana, viernes 19-Abr-24 50 5
Pam
El color del vestido/traje de la madrina vetado?
Pam, El 14 de Abril de 2024 a las 11:01

Me gustaría saber vuestra opinión, el color del vestido/traje de la madrina también tiene que ser un color vetado para el resto de familiares? Yo tenía entendido que solo se vetaba el de la novia pero...

9%

12 votos

No

90%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 32
Nuria
Desanimada
Nuria, El 14 de Abril de 2024 a las 20:59

Necesito desahogarme😔 A 3 meses de mi boda le diagnostican a mi compañero de vida, mi amigo fiel y peludito perruno cáncer de paladar😔 en tres semanas que han pasado pensando que llegaría a mi boda ha...

Cristina, lunes 15-Abr-24 22
Sara
Canciónc eremonia duda duración.
Sara, El 14 de Abril de 2024 a las 17:52

Hola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio. Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o...

a mitad se corta

46%

37 votos

se deja escuchar todo

44%

35 votos

los 2 con la misma

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Abr-24 20
Gema
Sombreros
Gema, El 14 de Abril de 2024 a las 14:57

Hola comunidad! Estamos en busca de sombreros para nuestra boda. Alguna recomendación por aquí?

Gema, miércoles 17-Abr-24 14
María Jesús
Anécdotas al repartir invitaciones
María Jesús, El 14 de Abril de 2024 a las 18:41

Hola comunidad, en esta tarde de domingo me gustaría que compartiésemos anécdotas que nos hayan pasado mientras repartimos invitaciones. Hace poco Patricia hizo un post sobre excusas que da la gente...

María Jesús, martes 16-Abr-24 96
Ana
Dress Code ⛔ Blanco y Azul claro
Ana, El 11 de Abril de 2024 a las 20:55

El tema es que quiero poner en la web o la invitación que no vengan las invitadas de blanco ni azul claro que es el color de las damas y seguro de mi hija también, Pero he visto en la lupa y hay...

Cristina, domingo 14-Abr-24 20 1
Nerea
¿Derramar una copa de vino tinto a la invitada de blanco?
Nerea, El 11 de Abril de 2024 a las 18:20

¡Hola comu! Últimamente por las redes solo me salen cosas relacionadas con bodas jajajaja y he visto la respuesta de un vídeo que se ha hecho viral sobre una chica a la que le derraman una copa de...

A favor

54%

97 votos

En contra

46%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Abr-24 60
Judith
Pesadillas bodiles
Judith, El 10 de Abril de 2024 a las 11:19

Holii. Nada, que ya van llegando... Esta noche ya he soñado con la boda. Supongo que como ayer llovió, ya pensé en el plan B... Pues no me gustaba nada, era un salón en forma de L, las mesas medio...

Patricia, jueves 11-Abr-24 17
Sandra
Cuanto cm lleváis de tacón 👠???
Sandra, El 10 de Abril de 2024 a las 07:28

Hola comu!!! Estoy dándole vueltas los taconazos que llevarán todas las chicas... Y me da miedo verme más pinipon... Llevo solo 6'5 cm de tacón...pero voy cómoda...pero hasta me planteado buscar tacón...

Marta, jueves 11-Abr-24 27
Mary
Algo simbólico para la hora del baile:
Mary, El 10 de Abril de 2024 a las 08:56

Buenos días!! Estoy pensando...haber si me podéis dar ideas. Para la hora del baile nos gustaría que la gente en pareja sobre todo pero también que sirva para los ke van sol@s tuvieran algo simbólico...

Mary, jueves 11-Abr-24 57 1
Marta
Trajes de novio talla grande en Madrid
Marta, El 10 de Abril de 2024 a las 11:27

Buenos días chicas, a ver si las madrileñas o alguna que sepa me podéis ayudar. Vamos este fin de semana a Madrid y queríamos mirar el traje de mi chico, pero necesitamos tiendas que tengan tallas muy...

Marta, viernes 12-Abr-24 31
Adriana
alfombra roja iglesia
Adriana, El 10 de Abril de 2024 a las 17:41

Hola chicas, Me caso el 25 de mayo 2024 y estoy pidiendo algún presupuesto para poner una alfombra roja en la iglesia para la ceremonia. El problema es que me cobraron 670€ lo cual me parece no caro,...

María Jesús, jueves 11-Abr-24 3
Maritza
Las flores y decoración
Maritza, El 10 de Abril de 2024 a las 22:46

Quiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía. En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el...

Marta, martes 23-Abr-24 49 1
Patricia
Excusas para no asistir al día b
Patricia, El 11 de Abril de 2024 a las 09:59

Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...

Alena, domingo 14-Abr-24 68 1
R
Vestidos ibicencos
Raquel, El 11 de Abril de 2024 a las 12:00

Buenos días, pues buscando ropa blanca para mi próximo crucero acabé en la web “moda ibicenca” y tenían 2 vestidos de novia, por si a alguna os interesa. El precio son 350, os adjunto foto. Por...

Raquel, miércoles 17-Abr-24 14 1

Grupos generales

Inspiración