Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3738 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 3741 días
Hola chicas,quiero tener un detalle con las amigas q vinieron a mi despedida y habia pensado en unas pulseras con mensaje o algo asi. Sabeis de alguna pagina q las tenga y no sean muy caras? Muchad gracias
Participé en el post de Laura
Hace 3741 díasCreé un post
Hace 3741 díasHola chicas,quiero tener un detalle con las amigas q vinieron a mi despedida y habia pensado en unas pulseras con mensaje o algo asi. Sabeis de alguna pagina q las tenga y no sean muy caras? Muchad gracias
Hace 3750 díasCreé un post
Hace 3751 díasHola!'vereis,mi chico y yo nos conocimos bailando bailes latinos y hemos asistido a bastantes clases y demas. En nuestra boda queremos hacer un baile tipo lirico el cual nos prepara nuestro profe. Mi dilema viene con el vestido ya q el profe m ha...
Hace 3763 díasParticipé en el post de Luni
Hace 3764 díasCreé un post
Hace 3764 díasChicas! Ayer me enviaron la foto de mi tocado ya terminado y no he podido resistirme a enseñaroslo porque me encanta!!! Son unas artistas. Los cristales turquesa q veis son de swaroski. Q os parece??
Hace 3770 díasCreé un post
Hace 3770 díasAbrí disputa por un producto q tardaba mucho en llegar,el vendedor me propuso esperar un poco porq había tenido problemas en aduana,lo acepto y ahora m doy cuenta q el producto ya no m aparece en pendientes de recepción y x lo tanto no tiene tiempo...
Participé en el post de Carmen
Hace 3791 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3791 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3792 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.