Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1095 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
Participé en el post de Abenaura
Hace 1096 días
He votado una encuesta
Hace 1096 díasBuenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había pensado en poner unas bolsitas para que puedan...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasHola chicas. Vamos a dar a los invitados una botella de cerveza típica del país de origen de mi padrino 🥰 Habíamos visto este tipo de envoltorio ( con otro color quizás) pero os parece bonito? Ponerle en el lazo una tarjeta con los nombres y la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1100 días
He votado una encuesta
Hace 1100 díasBuenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para hacer algo yo también, ya que me parece un detalle muy...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasPara finalizar la ceremonia me gusta más echar pétalos que arroz. Y para ello ya estamos recopilando rosas del jardín para secar los pétalos... Tenemos de todos los colores ¿ Qué os parece ?
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Los tacones están muy bien, pero para poder darlo todo en una fiesta es mucho más cómodo hacerlo con otro tipo de calzado, ¿estáis de acuerdo? 😜 ¿Qué os parece este rincón...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola! Me caso en Junio y tengo una duda, no sé si poner arroz o palomitas de maíz para tirar a los novios