Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
Romantica ,luchadora y soñadora Nos casamos el 7-7-17
- Novia Experta
- 1.815 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3561 díasChicas sabéis de algún sitio en sevilla o x internet que vendan velos de colores? Gracias amores
Creé un post
Hace 3562 díasMirad q kuki mi agenda para organizar la boda la e encontrado en ola de caramelo en PDF para imprimir muy cuki y muy útil , tiene algunas paginas q no sirven en el sentido q hay alomejor 4 pagina para notas y te sobran dos sabes? X si alguien. Os...
Creé un post
Hace 3563 díasOs cuento yo quiero una boda muy personal y quiero las invitaciones, el sello ,la tarjeta de agradecimiento , la d ellos regalos , el envoltorio de la lágrima de felicidad todo personalizado y tengo una amiga que me esta haciendo los diseño de TODO!...
Creé un post
Hace 3563 díasChicas me podéis decir donde puedo encargar los sellos... De donde lo aveis pedido? Y cuánto os sale? Plis. Gracias
Creé un post
Hace 3563 díasYa tengo mi diseño de sello me lo a exo una de mis amigas de siempre me encanta!
Creé un post
Hace 3565 díasChicas una pregunta los sellos aparte de para las invitaciones o las tarjetas de agradecimiento... Ñuego sirve para algo más? Mi futuro marido dice q no q es una tonteria pero yo si quiero jaja
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas o enseñó una opción muy chula ami esq me gusta mucho la cultura marroquí y en mi boda me are henna pero una cosa discreta os enseño novias con hena y alguna q me exo yo para q veáis , aver si os gusta un beso
Creé un post
Hace 3569 díasChicas decirme como lleváis los preparativos.. que es lo que mas os gusta q lleváis? Y que manualidad aceis echo que mas o gusta o más ilusión os hace ??
Creé un post
Hace 3570 díasChicas e visto las mochilas blancas con rotuladores para los mas peques alguien que me ayude y me diga donde lo compraron? Gracias
Creé un post
Hace 3571 díasYa tengo mi tiara os gusta?
Creé un post
Hace 3571 díasChicas aún queda para mi día b! Pero quiero bajar peso alguna ha hecho alguna dieta que funcione enserio y no tenga efecto rebote?gracias amores
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas yo quería una cesta de estas de forma de flor, pregunté y me salia a 30EUR y digo pasó xq luego eso no lo vas a utilizar otra vez entonces lo he hecho yo en forma de brazalete asin llevas menos cosas en las manos aver si os gusta
Creé un post
Hace 3572 díasHola guapísimas! Espero que todo os valla bn .Mirad tengo una duda .. todo el mundo..TODO me dicen que tengo que llevar can cán que si no no voy a poder andar .. que tal y cual... Mi vestido es princesa,princesa muy pomposo y el vestido trae debajo...
Creé un post
Hace 3572 díasMe falta pocas cosas la verdad tengo el sitio , el fotógrafo, los zapatos el maquillaje (aún no e exo prueba) y el peinado igual tengo la invitaciones elegidas los regalos también no sé q es lo que me falta.. bueno los papeles eso
Creé un post
Hace 3574 díasMirad estoy lo he hecho yo y me ayuda mi suegra, son flores de papel de seda q los vamos a poner al lado de toda la iglesia, quería algo original de mis colores y práctico q os parece ? Gracias chicas espero que también vallais bn con los...
Creé un post
Hace 3607 díashola chicas. Mi amiga se casa este sabado y no tiene libro de firma quiero hacerle uno pero no se como alfuna idea? Gracias