Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasHolaaa comu 😊 Estoy súper emocionada y súper nerviosa!!!! Este mes tenia vacaciones todo el mes y al final... El sabado cambio de trabajo (algo que hace mucho tiempo que esperaba) y ahora toca terminar las cosas de la boda en los dias libres 😅 madre...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasNo sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
He votado una encuesta
Hace 1222 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola Comunidad! ¿Se acerca ese día tan especial para vosotros y queréis que los invitados más pequeños también se lo pasen en grande? ¡Ofrecer una zona de entretenimiento y juego para los niñ@s el día de la boda! ¡Se lo pasarán en grande! 😍 En...
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1226 díasYo quería que me maquillaran pero llevo años que no encuentro a nadie que me maquille bien mis ojos, así que lo haré yo misma , llevo muchas semanas practicando y me siento capaz y me encanta.
Participé en el post de Paula
Hace 1230 díasHe votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1233 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Ángela
Hace 1233 díasHe votado una encuesta
Hace 1234 díasHola!!! Bueno pues estamos avanzando un montón! Me caso en octubre, ya tengo vestido, zapatos, menú, decoración, fotógrafo... Peeero tengo muchas dudas con el pelo, no sé si quiero recogido trenzado, si ponerme una tiara y llevarlo suelto....🙃...
He votado una encuesta
Hace 1234 díasBuenos días de jueves foreros nupciales😍 la pregunta de hoy es… ¿Cuantas horas pondréis o pusisteis de barra libre tras la comida o cena para vuestros invitados? Nosotros tenemos pensando coger 4 horas (una más de la que nos incluye el banquete) ¿lo...