Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Buenos días chic@s! Estoy empezando a diseñar el misal para la iglesia. He buscado en la lupa pero no he encontrado muchos posts sobre ello y en internet tampoco encontré una guía tipo para hacerme...
¡Hola! Me animo a escribir para compartir un truco a la hora de imprimir en casa los nombres de los invitados en sobres verjurados, con grosor o textura. Mi pareja y yo, viendo que nuestra letra no...
Hola Chixss! Escribo para ver si me podéis dar ideas de como hacer un carrito de pajes, mi sobri no anda y quiero que los otros pajecitos la lleven tmb. He visto muy poco o casi nada en Internet....
Buenos días comunidad! Hoy os traigo mi granito de arena a esta nuestra comunidad. Muchas novias tenéis preguntado por carros para hacer entradas con bebés y justo me acaba de salir esto en Shein...
La verdad que me ha costado más encontrarle vestido a ella que a mí 🤣 No daba con nada que me gustase... 🥴 Pero por fin lo tenemoooos y no puedo estar más feliz 😍 Va a ir como una muñeca. Su vestido...
Hola a todos/as! Estamos empezando a mirar opciones para nuestra luna de miel y la verdad es que es más complicado de lo que pensábamos porque hay muchos destinos apetecibles. Parece que al final nos...
Hola comuuu!! Alguien de aquí ha organizado su viaje de novios a japon por libre???? He estado mirando cosas y contratándolo con agencia sale muy caro.. pero claro, tampoco sé si renta calentarnos la...
Hola!! Nos casamos en junio del 24, andamos super perdidos en destinos, porque las agencias quieren que le digamos lugares para darnos precio, pero claro no nos dan opciones, queremos algún sitio...
Hola!! Nos casamos el 13 de Julio de 2024. Tenemos catering, sitio, fotografo y DJ… Ustedes como vais??
Hola! A ver si alguna me podéis ayudar, quiero poner unos textos en las mesas y la idea era en marcos dorados, tipo fotos, de medida 30x20 o así para que se lea bien. El problema es que necesito...
Sin duda, no recomiendo para nada a esta maquilladora. La reservé con año y medio de la boda, pagando mi reserva para no perder la fecha. Ella me mandó un correo donde ponía todo lo que incluía: una...
A ver es que es caro y soy muy exigente y perfeccionista. Tengo mucha alergia a las plantas, así que todas las flores serán de mentira, por así decirlo. Entonces he pensado en hacerme el ramo, los...
Hola novios que van a viajar o han viajado a Koh Samui. Me recomendáis en qué zona os alojaríais o habéis estado?🙏🏼
Ayer reservamos nuestra luna de miel y el destino elegido finalmente ha sido Japon ❤️. Lo hemos reservado todo por nuestra cuenta y la verdad que ha salido mucho mejor de precio que con agencia y con...
Holaa. Me caso el 18 de noviembre de este año y en un principio no ofrecimos poner autobús porque de momento somos 75 invitados y quedan por confirmar 7 más. La mayoría de la gente se queda en el...
Buenos días/tardes, se nota que el año va terminando y cada vez mas nervios.. aunque quede todavía para el día, pero quiero ir cerrando todo.. para después no volverme loca.. La semana pasada estuve...
Hola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! Nos casamos el 7 de octubre 2023! De 🌙🍯 haremos Japon y Maldivas!! Lo estamos organizando por libre, solo hemos comprado los vuelos por el momento! Alguna recomendación? Uno de los resorts que...
Hola!!! Alguien que vaya a estar de viaje de novios en Japón para primeros de octubre?? Nosotros llegamos el 30 de septiembre desde Dubai (donde estaremos también dos noches) y hasta el 9 de octubre...
Hola! Mi boda ya es en 10 meses y super animada! Ya tengo la mayor parte de provedores, que emoción!! Para contexto no soy española, soy estadunidense-mexicana casandome con un español, pero llevo 6...
QUÉ DESTINO ¿? Cuando vamos a decidir nuestro mejor destino siempre pensamos en un sitio que nos proporcione tranquilidad, pero cada persona tiene su punto de tranquilidad en unos sitios diferentes....
Buenas, mi chico y yo estábamos mirando viajes para la luna de miel. Tenemos decidido si o si que queremos Japón pero también tenemos ganas de playa. ¿Que recomendaríais, Maldivas o Bali? Muchas...
Finalmente hemos cerrado el viaje para la Luna de miel. Haremos Japón y Filipinas, hemos pillado los vuelos con El Corte Inglés pero los alojamientos y todo lo demás los organizaremos por nuestra...
Hola chicas/os!👏🏻👏🏻❤️😍 Acabamos de reservar la luna de miel. Como nos ayudasteis un montón a decidirnos os cuento un poquito. Vamos 17 días desde Madrid el 28 de agosto, y volvemos el 13 de sept,...
¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y nos iremos de luna de miel unas semanas mas tarde.. agosto o septiembre ¿que presupuesto barajais? ¿cuando vais a reservar? Solo he ido a preguntar al corte...
¡Hola parejas! ¿Qué me recomendáis para mi luna de miel en abril? ¿Japón o Tailandia? ¡¡Gracias!!
Hola a todos , Después de marear lo más grande, al final y prometido y yo hemos definido uno de los destinos de la lune de miel: será Japón. La fecha en la que iremos será inicios de octubre, por lo...
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.
Conocéis alguna iglesia que hagan confirmación express en la provincia de Málaga? Gracias.
Buenas! Me caso en Sevilla, pero debo iniciar trámites y todo en Madrid. ¿Alguien sabe de algún lugar donde hacer confirmación express en Madrid? Gracias!!
Cuando ya nos quitamos el susto de tener que cambiar de Masía a falta de 2 meses de la boda, el novio, que mide 2.05m de alto, no tiene traje porque el Atelier dónde lo encargó no le asegura que lo...