Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasHola! Hoy una amiga me ha dicho que en una boda a la que fue, los novios regalaron una llave, pegada en una cartulina en la que ponía "nuestra casa siempre estará abierta para vosotros, aquí tenéis la llave" (o algo así) La duda es... ¿Alguien sabe...
Creé un post
Hace 3670 díasHola! Quería preguntaros a ver si me podéis ayudar.. Estoy haciendo mi página web y he creado unas encuestas para que la gente me diga si es alérgica o si necesita menú especial y demás y se lo he mandado a una amiga para que me dijera si la veía y...
Creé un post
Hace 3673 díasHace poco alguien puso una foto de sus invitaciones en el sobre había dos alianzas entrelazadas hechas con una Troqueladora. Alguien sabe dónde puedo encontrar este tipo de Troqueladora? Me gustó mucho el detalle y me apetece mucho poder usarla en...
Creé un post
Hace 3673 díasHola! Alguna de las que estáis pintando las tazas xa la boda habéis dicho que les habéis hechado un barniz. ¿Me podéis decir cuál? ¿Qué me recomendáis? Gracias!!
Creé un post
Hace 3674 díasHola!!!Me parecería súper útil que compartierais vuestras ideas para entrar en el salón... En la última boda entraron muchos amigos de los novios haciendo un remix de Mecano y x último los novios tb bailando... Se os ocurren formas guays de hacerlo??...
Creé un post
Hace 3676 díasHace poco, vi por aquí a alguien que había comprado unas pulseras con elSímbolo del infinito... Eran baratitas, pero no recuerdo quién era!!! Alguien sabe??? Gracias!!!????
Creé un post
Hace 3677 díasEstamos a poco más de 6 meses de nuestro día y no sé si podemos empezar ya con todos los papeles. Nos casamos por la iglesia. ¿Alguien sabe qué papeles puedo ir moviendo o cuando puede lo empezar a moverlos? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3680 díasMe recomendáis alguna maquilladora y peluquera que venga a casa el día de la boda y no me cobre un riñón? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3685 díasAyyyy!!!! Que "sólo" quedan 200 días!!!!!! ?????
Creé un post
Hace 3686 díasHola! Abro este debate x si podéis ir poniendo links de cositas chulis q halláis comprado en aliexpress... Soy un poco torpe y me cuesta mogollon encontrarlas!!!!! Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3688 díasResulta que quiero hacer más de una despedida... En concreto (de momento)2: una con la familia (me apetece q vengan mis tías, primas, mi madre y mi suegra) para que sea algo de lo que todas puedan participar y luego la otra con mis amigas.... ¿Cómo...
Creé un post
Hace 3689 díasHola! Queremos las alianzas de oro blanco...hoy nos han dado presupuesto de 650EUR las dos alianzas y me gustaría saber si alguien las ha encontrado de esas características más baratas... No controlo nada de joyería y no sé hasta qué punto es...
Creé un post
Hace 3690 díasHola! Mañana vamos a ver alianzas a esta tienda... Pero nos surge una duda... ¿Es cierto que regalan las arras de verdad, así sin más?
Creé un post
Hace 3698 díasResulta que me caso en el Hotel Labrador Garden de Navalcarnero y a 7 meses de la boda, ¡Se ha quedado sin habitaciones libres! Tengo 3 amigas (con sus respectivas parejas) que no son de Madrid y que tienen que dormir en hotel sí o sí.... Estoy...
Creé un post
Hace 3699 díasYa han llegado!!! Que ilusión!!!! ??
Creé un post
Hace 3701 díasPues eso, creo que podríamos crear un nuevo dropbox para subir todo lo que nos parezca oportuno en adelante... ¿ Cómo lo veis? Es una pena que todo lo que había se haya perdido (siempre podríamos intentar recuperarlo si alguien lo hubiera...