Marbella, Málaga · Desde Noviembre del 2015
Hola Chicas tengo 29 años soy de Marbella, soy sensible, independiente y soñadora como buena Piscis! y desde un increible viaje a Nueva York este mes de... Ver más
Hola Chicas tengo 29 años soy de Marbella, soy sensible, independiente y soñadora como buena Piscis! y desde un increible viaje a Nueva York este mes de Noviembre estoy felizmente prometida con mi novio con quien comparto mi vida hace 4 años. Él es cocinero y el mejor hombre del mundo mundial :) me hace muy muy feliz y estamos ilusionadisimos con este paso tan bonito que vamos a dar. Yo me hubiera casado el primer año si hubiera hecho falta..viva el amor!!! Organizando la boda de nuestros sueños, con poco tiempo pero con muchas ganas y gusto..Espero que nos ayudemos entre todas. Besitos
- Novia Adicta
- 1.186 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasChicas estooy a tiempo, el tocado es demasiado grande??? Pueden hacermelo mas peque
Participé en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3563 días
Participé en el post de Maria
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3563 díasBueno tenia la idea de lo que queria hacia tiempo lo que no sabia es quien podia hacerlo , he encontrado a la persona y este esta siendo el resultado. Que os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3563 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3563 díasPues lo que parecia una tontería esta siendo lo mas difícil hasta ahora, a dos meses de la boda y concasi todo hecho sigo bloqueadisima con el tema de como hacer con el trabajo.Desde el principio tuve claro que quería a mi gente ese dia, a los mas...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3564 días
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3566 díasPues fue la primera que me gustó cuando empecé con la búsqueda y aunque seguí buscando ninguna me llenó tanto, yo buscaba algo diferente a la tipica alianza y no puedo estar mas contenta. Es de la marca mio y la de mi pareja es muy parecida sin...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3569 días
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3576 díasAunque solo me quedan 3 meses para mi boda y el vestido está encargado tengo que reconocer que me voy a quedar con las ganas de llevar el vestido que sueño, algo totalmente personalizado, que veo en fotos por internet pero que no vi en ninguna...
Participé en el post de Elena
Hace 3577 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3578 días