Valenzuela, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1052 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHolaaaa 💖 Nos casamos en Junio de 2024 y estamos mirando destinos para la luna de miel. Habiamos pensado en el viajar al Caribe pero nos frena mucho el tema del "Sargazo", alguien ha estado o tiene mas información? Conocéis otros destinos de playa...
Participé en el post de M. Carmen
Hace 1064 días
Participé en el post de M. Carmen
Hace 1069 días
Creé un post
Hace 1069 díasHola! Me voy de luna de miel el año que viene en junio y he estado mirando hoteles y los que mas recomiendan son You and Me o Kuramathi. Alguien que haya estado allí? La verdad es que me gustaría hacer bastantes actividades? Que posibilidades ofrecen...
He votado una encuesta
Hace 1072 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1072 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1072 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1072 díasHola grupo! me voy de luna de miel a Maldivas en junio de 2024 y quisiera que me recomendéis algún hotel que hayáis estado y este bien! También me preocupa el clima. Alguna que haya estado en junio? contadme experiencias! Muchas gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
Creé un post
Hace 1074 díasHola!! Nos casamos el 15 de junio de 2024 y como tenemos un peque que tiene ahora 18 meses vamos a hacer dos lunas de miel. Una con niño y otra sin niño. La que es sin niño la tenemos clara: a las Maldivas. Pero la luna de miel con niño no la tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola a todos!!! Estamos debatiendo mi pareja y yo donde ir de luna de miel, y nos cuesta decidirnos entre Bali o Maldivas. Nos ayudáis porfi!!! Gracias
He votado una encuesta
Hace 1074 díasQue destino me recomendáis para mi luna de miel a mediados de septiembre?
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola bodorriers! Queremos ir a Creta y Athenas de luna de miel el 30 mayo, hemos preguntado en varias agencias y nos dicen que hasta diciembre no salen las ofertas de verano, por lo que hemos ido montando el viaje con Booking y kayak, la verdad es...