Valenzuela, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 719 díasHola! Para recortar un poco en presupuesto hemos pensado hacer los DIY en todo lo relacionado a la decoración y extras. Estamos a un año previo a la boda pero no sabemos cundo comenzar manos a la obra, tenemos pensado crear por nosotros mismos: -...
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 784 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Creé un post
Hace 789 díasHolaaa!! Me caso el 15 de junio y estoy con los preparativos. Es una boda civil y es en el mismo salón que nos casamos entonces ellos me lo decoran y ponen las flores y todo!! Pero me gustaría poner lagrimas de felicidad y también bengalas para el...
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te gusta más? 🥰️ *** ¿Buscando el regalo ideal? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 789 díasQueremos poner cositas tipo palos leds y cosas así a la hora de la fiesta pero no sabemos cuanto poner de cada 🤷🏻♀️ Tenemos gafas de luces, las pulseras esas fluorescentes, anilla fluorescentes y pegatinas brillo brillo jejejje A ver si nos podéis...
He votado una encuesta
Hace 789 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 789 díasHola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus hijos (no son muchos niñsos). Resumiendo. 26...
He votado una encuesta
Hace 789 días¿Qué islas recomendáis para una escapada de una semana en julio?
He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a día somos fans de combinar el calzado con...
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 877 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...