Valenzuela, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 789 díasHolaaa!! Me caso el 15 de junio y estoy con los preparativos. Es una boda civil y es en el mismo salón que nos casamos entonces ellos me lo decoran y ponen las flores y todo!! Pero me gustaría poner lagrimas de felicidad y también bengalas para el...
Creé un post
Hace 938 díasHola chicas me caso el 15 d junio de 2024 en un pueblo de Córdoba y no tengo ni idea de donde buscar proveedores para la hora loca, fotomatón etc.. alguna recomendación?
Creé un post
Hace 976 díasHola! Me voy de luna de miel el año que viene en junio y he estado mirando hoteles y los que mas recomiendan son You and Me o Kuramathi. Alguien que haya estado allí? La verdad es que me gustaría hacer bastantes actividades? Que posibilidades ofrecen...
Creé un post
Hace 979 díasHola grupo! me voy de luna de miel a Maldivas en junio de 2024 y quisiera que me recomendéis algún hotel que hayáis estado y este bien! También me preocupa el clima. Alguna que haya estado en junio? contadme experiencias! Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 981 díasHola!! Nos casamos el 15 de junio de 2024 y como tenemos un peque que tiene ahora 18 meses vamos a hacer dos lunas de miel. Una con niño y otra sin niño. La que es sin niño la tenemos clara: a las Maldivas. Pero la luna de miel con niño no la tenemos...
Creé un post
Hace 1079 díasHola!! Me caso en junio de 2024! Con cuánto tiempo de antelación tendría q ponerme a mirar vestidos? Que tal los vestidos en pronovias? Son muy caros? Soy de córdoba