Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 661 días
¡Hola novi@s de la comu! En lo que a trajes de novio se refiere, ¡la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años! Actualmente, además del negro, el gris y el azul pueden encontrarse tonos mucho...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 665 días
Buenas!!!!! Se que es pronto pero ya tengo zapatos 😁 La cosa es que yo pensaba casarme con unas converse ya que es muy yo, pero el vestido que llevaré creo que merece un zapatito. Vi que muchas recomendabais Raquel zapatos y me puse a mirar, no...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 665 días
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 666 días
Hola 🙂 Si me podéis dar alguna idea original para los testigos os lo agradecería... La idea de la acuarela hemos pensado regalársela a los próximos en casarse juntos a dos copas con sus nombres granados. (Lo comento porque la idea es no repetir la...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 670 días
Buenas! Os pongo un par de fotos que me parecen muy guays de mi momento pelu, ya en la finca. Espero que mi mejor amiga no me mate si ve que cuelgo esta foto (jajaja nah ella es 0 vergonzosa). Qué relajada me sentí siendo ella la que me peinaba....
Hace 670 días
Holi comu!! Os vengo a enseñar nuestro rincón: Sweet & Shine. O como pone en nuestro caso: Swee & Sihn. Llevé a la coordinadora, la pizarra luminosa hecha desde casa y se le caerían las letras en algún momento ya que no tiene tope. Al ir a...
Hace 670 días
Holi comu. Vengo a hablaros sobre un tema recurrente. ¿Sentarse solos si o no? Para nosotros fue un acierto total, me repito, pero fue un ratín de estar solos, parar y observar lo que estaba pasando. Cotillear. Que entre que la gente viene a la mesa...
Hace 671 días
Holii. Abro post para enseñaros la deco de nuestro día B. No somos mucho de flores, y tampoco queríamos abarrotar, ya que la finca tiene encanto por sí sola. Unos cestitos para la ceremonia con este tipo de margaritas. Los tonos ideales y a conjunto...
Hace 672 días
Holii. Las que me conocéis hace tiempo sabéis que soy una apasionada de las estrellitas. Así que en mi bridal look no podían fallan. De hecho primero me hice el tocado y con él me fui a hacerme el vestido jeje. Le dije a la diseñadora: quiero una...
Hace 672 días
Holi. Me acaba de salir la publi en insta de que están liquidando zapatos. Yo conseguí los míos de novia en una promo así el año pasado. Y qué bien porque al final me atreví con un color mucho más yo.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 674 días
Hola!!!!💖 me caso en Octubre y estoy buscando vestidos para mi madre, pero no buscamos el tipo vestido de madre, estilo madrina y clásico. Buscamos estilo moderno y original pero a la vez elegante para la ocasion. Sabeis de tiendas por Barcelona y...
Hace 679 días
Holiii comu. Sé que voy en cuenta gotas subiendo fotos. Pero tampoco quiero saturar. Creo que esta es un fotón y que puede ser la elegida, para hacer un cuadro para casa.¿Qué formatos vais a usar? ¿Tipo lienzo?Os leo
Subí una foto en el post de María
Hace 680 días
Hace 684 días
Hola comuu. Os pongo 2 fotitos que salen en nuestro reels de la disco, el que hicimos con las típicas gafas corazón con nuestras iniciales y fecha de la boda. Ha quedado súper guay y lo está petando jiji. Os adjunto también la canción por si lo...
Hace 685 días
Holii comuu. Hace un par de días vi un debate que preguntaba sobre el tema y ahora no lo encuentro. Nosotros no hicimos hashtag como tal... Pero si hubo una frase que se repitió varias veces. COME WHAT MAY. Nos la dijimos en los votos e incluso unas...
Subí una foto en el post de Cinta
Hace 686 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda estamos mirando mi pareja y yo alianzas pero son una pasta y no nos lo podemos permitir dado el gasto ya solo del convite. Mi pregunta es alguien a optado por alianzas de plata u otro material que no sea oro más...