Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

¿Alianzas o alternativas?

Angbor, el 9 de Julio de 2024 a las 21:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 122
Guardado
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝
Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber:
¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a pasar de alianzas y lo “formalice” de otra forma?Os cuento nuestro caso: mi chico es pintor de coches, ósea pintura y disolvente a diario por lo que no puede llevar alianzas a diario … a mí el roce me suele hacer heridas y tampoco llevo anillos…ASÍ QUE NOS LAS VAMOS A TATUAR!Será algo sutil, una línea con dos puntos en el medio, al casarnos un día 2Aún así, vamos a tener alianzas de oro bastante básicas, pero como machacadas para los fines de semana y para ese momento de la ceremonia A. Alianza clásica ¿Alianzas o alternativas? 1
B. Alianza arriesgada ¿Alianzas o alternativas? 2C. Tatuada ¿Alianzas o alternativas? 3

Alianza clásica

72%

108 votos

Alianza arriesgada

18%

27 votos

Tatuadas

5%

7 votos

Otras

5%

7 votos

122 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 16 de Julio de 2024 a las 21:59
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muchos casos pasa.. yo me la he jugado con el ramo un poco y a veces pienso que tenía que haber tirado por lo básico y listo!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Principiante Noviembre 2024 Jaén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos alianza clásica por no calentarnos la cabeza, la verdad. Son tantas las cosas que hay que decidir, que decidimos ir a lo típico en este caso y no darle vueltas. Además, a la primera joyería a la que fuimos a preguntar nos asesoró tan bien, que terminamos comprándolas allí sin pensarlo.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mínimo abrir material son 50€. Yo soy de las que va siempre a la misma chica y paga por estos trabajos…

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo básico es siempre lo más votado, hay cositas que no cambian y nos gustan conservar 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Como siempre digo ahora mismo una boda hay que hacerla con la mente abierta y adaptarla a los novios en todo… creo que los invitados se quedarán con esos pequeños detalles de una boda, lo que les acerco a los novios
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por curiosidad, sobre todo pregunto a las chicas que ya os lo habéis hecho. ¿Cuánto puede costar un tatuaje de una alianza bien hecho? Por lo poco que sé respecto a tatuajes sé que algunos estudios cobran un montón y otros menos, pero el precio medio. Mera curiosidad Smiley xd

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las básicas porq mi marido no la usa y yo a veces, las.de tatuajes molan pero mi marido no es de tatuajes si no.... Es una idea muy buena
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo tenemos claro, creo que será alianza clásica pero no me termina del todo, por eso estaba buscando posts de alianzas para ver si veía alguna idea que me guste más, la verdad que la del tatuaje no la he visto nunca y me parece muy original, puede ser una opción.
    Gracias por tu post 😊
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sutil, me encanta! Por algo en especial ese tatuaje?
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele haber ese miedo… nosotros tiramos más por la alianza o un símbolo en el dedo… pero aún estamos concretando ideas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotras tenemos varios tatuajes. De hecho tenemos el diseño de alguno preparado para encontrar hueco y hacérnoslo. Lo de las alianzas...dudamos si hacer algo significativo en el dedo anular, o hacer algún símbolo por la muñeca o por el brazo. Nos da cosa que en el dedo sea un trazo muy fino y se "pierda" con el tiempo.

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la tuya, súper redonda muy curiosa! Buen truco el del anillo, yo lo llego al revés jajaja
    El anillo que me regaló de “promesa” abajo y la alianza de novios arriba jaajaj
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hellen! Creo que al final se trata de buscar algo que os identifique y os sea más cómodo 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que dependerá de la piel, el cuidado, el tatuador… un poco de todo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2021 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial tatuar las alianzas! Smiley love

Nosotros tenemos las clásicas - la mía es artesanal redonda de oro 18kts, y la de mi marido de media caña de plata:

¿Alianzas o alternativas? 4

¿Alianzas o alternativas? 5

Llevo mi alianza junto con un anillo por encima, porque me encanta como queda, y también me da más seguridad para que no se me caiga!
    • Responder
  • Hellen
    Novia Novata Noviembre 2028 San José
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda alternativa para no usar las alizanzas tradicionales, el tatuaje es una maravillosa idea!! Un abrazo

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uouu entonces quizá sea una leyenda urbana jejeje
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si era el mismo! Jajajaa
    A mí por ahora se me ha expandido mínimamente.. lo mismo que cualquier tatuaje en otra parte del cuerpo..
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primer es ser fiel a los gustos de una, yo veo genial que las dos alianzas no sean iguales y sentirse cómodas las dos…
    Pues yo llevo unos cuantos pero de mi chico será el primer tatuaje jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si la avisáis ahora para tenerla a finales de septiembre primeros de octubre seguro que se puede organizar y las hace! Que es la familia hombre jajajaaj
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me sé la teoría pero luego en la práctica yo llevo casi 5 años con uno y sigue intacto… por si acaso solo haremos una línea fina para que no quede tan basto🤭
    Clásicas total! Acierto asegurado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alianzas o alternativas? 6
    Las mías ya están acabadas . Le faltaba el diamante y el grabado
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo uno en un dedo (juraría que era el mismo que Ángela 😅) y también está perfecto. El mío es de hace menos, oct 2022. Mi tatuadora me dijo q ahí tenían q clavar mas la aguja, y también dependerá del tipo de tatuaje, algo de línea fina siempre se expandirá menos y si se atenúa, pues se repasa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te digo, no hay nada que no este inventado... jajaja

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es casualidad si, aunque hoy en día, está todo visto con tanta variedad…
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras llevamos unas alianzas que no tienen nada que ver con las clásicas. En realidad son 2 anillos de una misma coleccion de Joyeria Suarez, distintos el uno del otro porque nuestro estilo es completamente diferente. La idea de las alianzas fue por hacer el acto significativo en la ceremonia de ponernoslas, pero....la idea y ya no tardando mucho (porque ha pasado mas de 1 año) es tatuarnoslas, Nos parece super original y va mucho con nosotras, nos encantan los tatuajes!

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos dijo que en una semana las tenía más que de sobras, que si teníamos prisa. Claro, dijimos que no... pero pensándolo bien si ya nos metemos en verano no creo que haga mucho porque en agosto cierran, luego estará ocupada con los críos por la vuelta al cole y eso. Quizás tendríamos que haber dicho que teníamos prisa Smiley xd . De buenos tontos.

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super romántica aunque lo malo es que los tatuajes en los dedos suelen emborronarse pronto por el roce... Nosotros tiramos de lo tradicional... Estás serán nuestras alianzas:
    ¿Alianzas o alternativas? 7

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii nos representan totalmente Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! si originales son pero cuando encontramos una joyería que nos las hiciera, flipamos!!! porque ya habían hecho unas super iguales!

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que dependerá de la piel, del tatuador, de muchas cosas… yo por suerte siguen bastante bien
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo creo que del grupo soy de las que menos se puede quejar de confirmaciones viendo lo visto…
    Nosotros las alianzas las pedimos para finales de septiembre (siempre un mes de margen de error por si pasa algo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración