Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2023
Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto... Ver más
Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto de la Organización. 🥰
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1071 días
Participé en el post de Melany
Hace 1072 días
Participé en el post de Nicolas
Hace 1073 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1073 días
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
He votado una encuesta
Hace 1076 días¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
Participé en el post de Montse
Hace 1077 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1077 días
Participé en el post de Yaneth
Hace 1077 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
Participé en el post de Rocío
Hace 1080 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1080 días