Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas, las que os habeis comprado el vestido en esta firma,cuantas pruebas os habéis hecho. Yo tengo que hacer mi segunda prueba y no.se si yaya la siguiente seria la ultima dede la misma semana de la boda para llevarmelo. Un aludo y gracias
Participé en el post de Ana
Hace 2846 días
Participé en el post de Joseykarla
Hace 2862 días
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 2865 días
Pues ahora mismo estoy de despedida en.Conil. Ayer cuando sali de trabajar me vi a todas mis amigas en la puerta esperandome con.megafonos.... casi me.da un infarto, no me lo.esperaba para nada. Bajamos al.parking donde tenian los coches mi.novio...
Participé en el post de Yomisma
Hace 2865 días
Creé un post
Hace 2869 díasPues ahora mismo estoy de despedida en.Conil. Ayer cuando sali de trabajar me vi a todas mis amigas en la puerta esperandome con.megafonos.... casi me.da un infarto, no me lo.esperaba para nada. Bajamos al.parking donde tenian los coches mi.novio...
Participé en el post de Nika
Hace 2873 días
Participé en el post de Maria
Hace 2900 días¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Sandra
Hace 2905 días
Participé en el post de Yomisma
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2922 díasHola a todos, hace unas.semana una chica.de aqui escribio un.debate sobre que poner para q los invitados firmaran en su globo terráqueo. La.verdad q me gusto mucho la idea y tb lo pondré en mi boda. Pero me gustaria encontrar ese debate porq le...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 2927 días
Hola! He comprado cómo regalo para los invitados unas pulseras solidarias contra el cáncer. Tendré que ir mesa por mesa entregandolas, pero... Dónde las llevo? Vosotros cómo lleváis los regalitos?
Participé en el post de Ines
Hace 2927 días
Participé en el post de Tara
Hace 2928 días
Participé en el post de Lhli
Hace 2928 días