Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 998 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos...
Participé en el post de Ángela
Hace 1014 días
He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1015 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1015 díasHola a todas! Me encantan los vestidos de novia bordados con dibujos y palabras, estoy buscando alguna marca que tenga este tipo de vestidos pero todos los que veo son de EEUU o UK, alguna conocéis diseñadores u ateliers en España que tengan vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Hace 1051 días
Creé un post
Hace 1052 díasHola! Nos casamos en junio del año que viene y ya estamos planificando hasta el mínimo detalle. Nos gustaría dar de regalo a los invitados unas maracas. No me importaría que fueran de un color liso, ya que la idea es pintarlas luego entre nosotros...
He votado una encuesta
Hace 1098 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1114 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola 👋🏻 Como algunas personitas ya sabéis, estamos haciendo muchísimas cositas a mano para ahorrar dinerito y darle un toque más personal a la boda.Hoy es el caso del bastidor! Pero tengo la duda de cómo colocar los nombres.Creo que me gusta más el...
Creé un post
Hace 1114 díasHola! Por fin tenemos fecha y lugar para nuestra boda! Alguien más se casa este día en Cáceres? Cómo vais con los preparativos?