Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Participé en el post de Patricia
Hace 664 días
Participé en el post de Rociodiaz
Hace 664 días
Participé en el post de Carmina
Hace 698 días
Participé en el post de Sara
Hace 700 días
Participé en el post de Ángela
Hace 707 días
Participé en el post de Laara
Hace 713 días
Participé en el post de Ángela
Hace 713 días
Creé un post
Hace 713 díasBueno, pues igual que me paso por aquí de vez cuando para desahogarme, voy a pasarme para compartir cositas bonitas!! 😂😂 Vamos a tener un fotomatón en la boda, por lo que este regalo de This is Kool nos pareció ideal y súper original. No queríamos un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 714 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 714 díasHola a todas! Pasaba por aquí más que nada a desahogarme un poco. Hemos tenido problemas de última hora como tener que cambiar de DJ a menos de un mes de la boda porque habíamos recibido unas opiniones super negativas de otros familiares y...
Participé en el post de Carol
Hace 714 días
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del baile, pero consultando post y algún artículo por...
Participé en el post de Mercedes
Hace 722 días