Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1237 días
Participé en el post de Sara
Hace 1240 días
Creé un post
Hace 1240 díasHola chicas!! Me caso por lo civil en un ayuntamiento. Me han explicado conocidos que también debo de pedir cita en el registro. Con cuanto tiempo es lo recomendable solicitarlo? Y que te piden exactamente en el registro? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! Uno de los preparativos más importantes del gran día es la compra de las alianzas de boda, unas joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán para siempre ❤️ De estas tres propuestas, ¿qué alianzas escogerías? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1240 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1240 díasHola chicas!! Me caso en 06/07/2024, como veis soy una chica muy previsora y me gusta cuidar todo detalle.Siempre creía a ver tenido claro dónde comprarme el vestido, pero ahora tengo dudas si comprarme hecho o ir atelier. Varían mucho los precios de...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola bonit@s! El peinado de novia es una de las elecciones más importantes, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 👰 ¿Qué prefieres? ¿Peinado de novia con o sin tocado? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHola tod@s! Aquí va la primera encuesta. Sabemos que hay varios tipos de ramos de novia, pero entre los más conocidos y los más elegidos, han salido nuevas tendencias, alguna de ellas recuperada del pasado 😍 Cuál de estos estilos originales os gustan...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHola chicas, que os gusta más el tul o el crepé? Con volumen o recto?
He votado una encuesta
Hace 1242 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1242 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1242 días
He votado una encuesta
Hace 1242 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...