Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza

Atelier o Tienda novias?

Sara, el 11 de Marzo de 2023 a las 08:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas!!

Me caso en 06/07/2024, como veis soy una chica muy previsora y me gusta cuidar todo detalle.Siempre creía a ver tenido claro dónde comprarme el vestido, pero ahora tengo dudas si comprarme hecho o ir atelier. Varían mucho los precios de un lugar a otro? Ambos sitios me permitirán conseguir un vestido estilo boho ??Me recomendáis donde entre Zaragoza y Huesca? Me gusta mucho la firma de Yolancris pero no encuentro cerca de mi zona
Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Marzo de 2023 a las 11:59
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 16 mejores tiendas de novia en Zaragoza

Los mejores ateliers de novia en Zaragoza

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantó comprarlo en pronovias, lo prefería ya hecho❤️.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a priori tengo decidido que me lo haré en atelier porque busco algo muy concreto y me gustaría que fuera 100% mío. He pedido unos cuantos presupuestos y son similares a los de tienda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había soñado con el momento de ir a tiendas de novia, probarme y probarme con mis amigas y familia peeeeero...resultó que me enamoré de un vestido por internet que ya no está disponible en tiendas(me informé)y me lo van a hacer en un atelier y la verdad, el precio no tiene naaaaada que ver👌🏻😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora estoy súper contenta la verdad!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo primero iria a una tienda a probarme, te lo digo porque yo fuí primero a una atelier y luego fuí a una tienda y me encantó uno, el mio. Como te decia yo iria a una tienda y luego puedes ir a una atelier y consultar.

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso , el vestido que me he comprado con las modificaciones que he pedido ha costado 1200€ y el que me hacían 3000€
    Tienes que poner en una balanza ✨
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que casualidad!! Va a ser una fecha estupenda 🥰🥰 pues me pasa como a ti creo q el precio era mucho más elevado, y no sé si me imaginaría todo el visto
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado muy bien de ella
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es cierto, a veces se lleva una idea y acabas con algo completamente diferente. Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tendré en cuenta esas fechas para ir a mirarme
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero iria a una tienda y me probaría distintos cortes y estilos y una vez que des con el tuyo ya decides no es lo mismo tener un estilo en mente que verlo puesto
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en silvia Fernández en zaragoza y estoy encantada!!! Puedes hacer todo lo que quieras porque en realidad es un atelier y ya tienes modelos con los que partir.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me caso también el mismo día que tú jejej! Pues tengo la misma duda. Creo que también depende de dónde vayas. Yo siempre he pensado que ir a un atelier triplica el precio, pero hablando con una amiga sale casi que lo mismo. La única pega es que creo que me costaría verme si no sé como va a ser el vestido al 100%. Muy difícil.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a los presupuestos que yo pedí, en Atelier y tienda, no había diferencia (en ambos casos rondaban los ****), aunque todo depende de qué Atelier y qué tienda… hay de todo!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor comprarlo hecho y así probarte los distintos estilos y en casos muy puntuales que no lo encuentres ir a que te lo hagan. En una modista normalmente sale más barato. Yo me hice dos vestidos con modista y no va a ver un tercero. Al final me tuve que conformar porque ya iba con prisas pero no fue en absoluto el deseado esperado. En tiendas hay muchos vestidos boho. Yo me esperaría a septiembre- octubre que están las nuevas colecciones y vas bien de tiempo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se lleva mucha diferencia de precio en tienda que en atelier?
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te doy mi opinión, yo me lo he comprado en tienda ya hecho pero con modificaciones, sobretodo por presupuesto. Pero lo primero que hice fue ir a un Atelier y me diseñaron el vestido sobre mí 😍 fue espectacular y sin saber lo que quería sali con mi vestido ❤️ Todo lo que me probé después iba encaminado a ese diseño, y lo encontré !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración