Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 881 díasFinalmente decidimos cambiar de sitio para poder mantener la fecha y tras el trato mal recibido tras la primera finca. Ahora la duda que tengo mi casa de la finca es 50 minutos y la pelu y maquillaje tenemos todo en el pueblo. Como te organizas por...
Creé un post
Hace 882 díasHola! Como llevan la organización de la boda en viernes? La hacen de mañana o de tarde?
Creé un post
Hace 882 díasBuenas noches ! Tras muchos meses de tener la finca apalabrada con el catering, y tener absolutamente todo reservado. La finca me la ha liado y ha reservado el mismo día a otros novios, a pesar de que el catering le acordó la reserva.Al ser gente...
Creé un post
Hace 908 díasHoy es un día especial, un pasito más! Ya hemos encargado las alianzas para la boda y estamos súper seguros de lo elegido! Gente cercana a Zaragoza no lo dudes, un servicio estupendo, un buen asesoramiento y el coste súper bien! Mitad de precio a...
Creé un post
Hace 993 díasHola !! Tenemos una cosita más para la boda, por lo que porta alianzas ✅.La verdad que ha sido un regalo de amigos al asistir a su boda, y no nos ha podido hacer más ilusión. Todo un acierto, y así sin duda va a ser mucho más especial siendo que es...
Creé un post
Hace 1001 díasHola! nosotros tenemos muchas dudas de a donde ir de luna de miel, enseguida todo nos parece buena opción. Lo que tenemos claro es que no queremos safari. Parece que nos enfocamos más hacia Guatemala, Panama, Venezuela, Colombia... algún consejo??...
Creé un post
Hace 1035 díasTengo una duda, me maquillo en un sitio y me peino en otro (están a un minuto andando un sitio del otro). Mi duda es que va primero? Mi boda es de mañana, a qué hora debería reservar cada cosa? Además, en mi caso la maquilladora la he contratado para...
Creé una encuesta
Hace 1037 díasQue color de sandalias elegiríais ? El modelo lo tengo súper claro, pero el color?
Creé un post
Hace 1146 díasHola chicas!! Me caso por lo civil en un ayuntamiento. Me han explicado conocidos que también debo de pedir cita en el registro. Con cuanto tiempo es lo recomendable solicitarlo? Y que te piden exactamente en el registro? Gracias!
Creé un post
Hace 1146 díasHola chicas!! Me caso en 06/07/2024, como veis soy una chica muy previsora y me gusta cuidar todo detalle.Siempre creía a ver tenido claro dónde comprarme el vestido, pero ahora tengo dudas si comprarme hecho o ir atelier. Varían mucho los precios de...