Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Buenas noches ! Tras muchos meses de tener la finca apalabrada con el catering, y tener absolutamente todo reservado. La finca me la ha liado y ha reservado el mismo día a otros novios, a pesar de que...
Finalmente decidimos cambiar de sitio para poder mantener la fecha y tras el trato mal recibido tras la primera finca. Ahora la duda que tengo mi casa de la finca es 50 minutos y la pelu y maquillaje...
Hola! Como llevan la organización de la boda en viernes? La hacen de mañana o de tarde?
Nos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Ahora que ha pasado nuestra boda quería compartir por aquí un poquito todo el proceso por si os puede ayudar a los demás! Y aunque voy subiendo cositas a mis redes, por aquí no se puede...
Hola !! Tenemos una cosita más para la boda, por lo que porta alianzas ✅.La verdad que ha sido un regalo de amigos al asistir a su boda, y no nos ha podido hacer más ilusión. Todo un acierto, y así...
Buenas tardes comu! Me podéis decir que incluiríais en las cestas para los baños? Pensaba que nos las ponían ellos y hoy nos han dicho que las tenemos que llevar nosotros, y después de ver mil posts...
Tengo una duda, me maquillo en un sitio y me peino en otro (están a un minuto andando un sitio del otro). Mi duda es que va primero? Mi boda es de mañana, a qué hora debería reservar cada cosa?...
Buenas, en noviembre hacemos el viaje de novios a Tailandia, sabéis con cuanto tiempo de antelación se puede poner las vacunas? he pedido para julio cita en el centro internacional de vacunas por tal...
Que color de sandalias elegiríais ? El modelo lo tengo súper claro, pero el color?
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas!! El momento contar que te casas es precioso, pero a veces se hace un poco complicado. En cuanto comienzas a contarlo pocos van a guardar el secreto, es una buena noticia que todos quieren...
Hola chicas!! Me caso en 06/07/2024, como veis soy una chica muy previsora y me gusta cuidar todo detalle.Siempre creía a ver tenido claro dónde comprarme el vestido, pero ahora tengo dudas si...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?