Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 942 díasMe encantaría saber kien se casa en mi mes o saber si se casa el mismo día q yo jajaja 🤣
Participé en el post de Yolanda
Hace 942 días
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola bellas! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😉 ¿Qué opinas de este maquillaje de ojos? ¿Te gusta? ¿Te decantarás por unos ojos...
He votado una encuesta
Hace 943 díasHola! Nos casamos dentro de año y medio y tenemos muuuchas dudas con todo. Estamos mirando lugares de ceremonia y algunos nos hacen menú de todo (o casi todo) incluido (banquete, cóctel, espacio, decoración, discomovil y barra libre 3 H) y otros es...
He votado una encuesta
Hace 948 díasMe gustaría saber más o menos cuando deberíamos contratar la luna de miel. Tenemos más o menos idea de donde queremos pero no hemos mirado aún nada.
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Buenas tardes comu bonita! Hoy traigo un post con algunas ideas de maquillaje. Además, me gustaría saber qué tipo de maquillaje llevaréis el día B, uno de los días más bonitos de vuestra vida ¿Os maquillará un profesional, amig@ o vosotras...
He votado una encuesta
Hace 953 díasOs cuento la situación, nos vamos a casar en 2025 me encanta el 17 de mayo porque creo que es una época bonita, pero justo en esa fecha mis abuelos hacen sus bodas de oro, por una parte me encantaría hacerlo el mismo día pero por la otra es robarles...
He votado una encuesta
Hace 956 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
He votado una encuesta
Hace 962 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 965 díasBuenos días: Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando precios del maquillaje y no sé si es caro o no….las...
He votado una encuesta
Hace 965 díasA ver os comento un poco: Yo me caso en diciembre de 2025 vamos q me keda 2 años y 3 meses mal contado. La feria de novia es en octubre aki en sevilla, tengo dos hacienda q me gusta pero tiene peros las dos, tengo a un suegro q esta pachucho, tengo...
He votado una encuesta
Hace 965 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias