Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Pack maquillaje y peinado

Carlota, el 6 de Septiembre de 2023 a las 12:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 112
Guardado
Buenos días:


Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando precios del maquillaje y no sé si es caro o no….las que os habéis casado o estáis apuntado y tenéis ya la maquilladora y peluquera¿Cuánto os ha costado cada cosa?¿Y si lo habéis cogido conjunto cuánto os ha salido ambas cosas?¿Os cuesta el desplazamiento o lo meten en el coste total?

50-100€

11%

23 votos

100-150€

17%

36 votos

150-200€

72%

151 votos

112 Respuestas

Última actividad por Esther, el 16 de Noviembre de 2023 a las 15:04
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto lo que dice tu chico, el maquillaje y peinado junto al vestido es lo que vas a ver de por vida en las fotos.. más vale y sea de calidad y de un buen profesional que no ir echa un cuadro ejejej o por abaratar que no aguante el maquillaje o cualquier cosa. Yo no me arriesgo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, me parecen precios exagerados….No es hacer de menos pero al final es un peinado y maquillaje como si fueses una invitada….Que yo no quiero nada desorbitado ni de maquillaje ni de peinado…
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 240 prueba maquillaje y peinado+ día B y el desplazamiento 30€.
    Me han pasado unos precios para mi demasiado caros, que no quiero hacer de menos el trabajo de nadie pero vaya que 500€ .. no lo pago jaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa yo es que con los precios de verdad estoy flipando 😱😱😱😱😱 yo me ha gustado la peluquería que tengo al lado de casa, que me ha maquillado como invitada, y la voy a pedir una prueba de peinado y maquillaje que tengo que ir a la cita de recordatorio del vestido y así veo qué tal trabaja con las novias 😊😊😊😊 y me sale mucho más barato al ser una peluquería normal que no se dedica exclusivamente a ello
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Por 200 euros ni me peinan en Madrid jajajajajajaja al menos que se desplacen y sean estilista de novias profesional, yo he pagado más de 700 incluyendo a mi mamá y a mi en peinado y maquillaje, pero bueno es que yo en eso no recorto porque pasa que si reservas a una de 200 puede que llegue tu prueba un mes antes y digas que es esto...???un desastre y lo he visto además en conocidas cercanas. De tener q buscarse una amiga que le peinara porque a un mes de la boda ya no encontraba a nadie. Es mi consejo!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo te lo agradezco muchísimo por ello. Voy a pedir otro presupuesto al lado de mi casa y sino me quedaré con el de 290€
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por si te sirve de información pero claro te pilla un poco lejos 😁
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lo más barato que he leído por aquí, la verdad 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 180 (maquillaje y peluquería) + 40 de desplazamiento
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que precios😱😱😱 de verdad creo que se aprovechan cuando dices que es para novia. Entiendo que hay que hacer prueba y que es más trabajo pero ese dineral es algo exagerado..sinceramente
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2024 A Coruña
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía son 400€. Incluye maquillaje y peinado, prueba previa y desplazamiento hasta la casa de la novia. Y las invitadas 80€. Vi otra de 400€ más el desplazamiento a parte (gasolina y peajes) y vi otra de 500€... Me parecen exageradísimos los precios pero no encontré nada más económico
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras algo, mírate proveedores de aquí y busca luego referencias por su web o Google y así ves fotos de los trabajos también.


    Yo es que soy de una ciudad pequeña y al final casi nos conocemos todos y es más fácil elegir así porque está chica por ejemplo maquilla a mi amiga que voy este sábado a su boda y se como trabaja….mi duda era con el precio que me pareció carísimo aunque viendo los otros precios pues me parece lo mío una ganga jajaja
    • Responder
  • Marina Muñoz Covas
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Marina Muñoz Covas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi estoy…y no encuentro nada😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me queda un año y unos días y estoy mirando estas cosas ya porque veo que me quedo sin peluquera y maquilladora 😱😱😱😱
    • Responder
  • Marina Muñoz Covas
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Marina Muñoz Covas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tendria que buscar maquillaje porque ella solo es peluquera. Pero le preguntaré
    Que difícil todo😅 tienes que estar mirando con tiempo porque si no te quedas sin nada
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo más barato hasta ahora han sido los 290 de maquillaje y peinado con sus pruebas y se desplazan a donde vivo sin coste…la otra que pregunte no bajaba de 550€😱😱
    • Responder
  • BIBIANA
    Novia Habitual Junio 2024 Almería
    BIBIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado de 150-200 para poder escribir el comentario. En mi caso se desplazan a mi casa la peluquera y la maquilladora, y nos arreglan a mi hermana, a mi madre y a mí. Los precios son:
    Maquillaje} novia:260 invitadas: 80 cada una
    Peluquería}novia: 325 invitadas: 85 cada una
    En ambos casos ibcluye la prueba para la novia!
    Me parece una pasta pero en todos los sitios en que pregunté eran precios similares!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la que pedí precio es de la ciudad y sé que se dedica a ello además está aquí en proveedores y a los demás que he escrito(2) y solo me contesto uno han salido también de aquí de proveedores y he estado mirando sus trabajos….
    Alguna peluquería que esté cerca o la tuya de siempre?
    Yo es que la mía de siempre está medio descartada(la preguntaré precio) porque no se desplaza 🥲
    • Responder
  • Marina Muñoz Covas
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Marina Muñoz Covas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento lo que yo he pedido me han dicho 350€-400€ (desplazamiento incluido)🥲 y encima tiene la agenda llena para el dia B.
    Asi que no se a quien pedir porque no conozco a nadie😅 He pedido a gente “conocida” y eso han sido los precios.
    Alguna sugerencia?
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostias si vaya precios!! Yo de verdad que flipo en Precios, entiendo y valoro el trabajo pero al final no quiero que me pinten como una puerta porque nunca lo hago….y me parece exageradisimo esos precios.


    Me ha encantado tu Hashtag😂😂😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los presupuestos que me han pasado de momento son de 300-350€ maquillaje + peinado, y desplazamiento a partir de 20km va extra, y el maquillaje + peinado de invitada, mi madre por ejemplo, unos 130€… más a parte todo lo que gastes en uñas, cejas, etc… Espero salir Preciosa en las fotos al menos 🤣🤣🥲🥲 #morirépobreperocasadayguapa
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, sobretodo porque además pagas una pasta…tiene que gustarte si o si lo que te hacen
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial!! Además en más pruebas ya una se siente más segura ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la pregunté aún precio de invitadas, voy este jueves a qué me haga las uñas para una boda de mi amiga( a la que maquilla ella) y la preguntaré precios porque tengo gente de fuera y quiero ir viendo opciones para ellas.
    La verdad que me gusta bastante como maquilla y peina y toda la gente con la que he hablado de ella muy bien siempre😊
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo bien, el maquillaje debe ser siempre más elevado que el peinado, tiene más trabajo y materiales. Y si es buena o buen profesional es adecuado el precio, teniendo en cuenta que somos novias. Porque a las invitadas les cobra 35
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno casi casi como lo mío entonces que son 190€ maquillaje con prueba y 100€ el peinado con prueba…
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta el maquillaje 150 y el peinado 100. Ambos con pruebas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno está dentro de los márgenes que estoy viendo como normales, más o menos ajajja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado el maquillaje y la peluquería con la misma profesional y me sale por 400€
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si😊😊😊 mil gracias
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cada vez que pido un presupuesto vivo con miedo porque cada vez son mayores, me acercaré a mi peluquería de siempre por descartar pero no van a domicilio y ese día quiero que vengan a casa porque me caso a 5 minutos de donde vivo. Yo damas de honor no tengo y mi madre…aún no he hablado con ella siquiera de qie si quiere maquillarse allí….
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mí me pasa lo mismo por eso ya no busque más .... mientras a ti te guste es perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración