León, León · Desde Marzo del 2023
- Novia Adicta
- 1.163 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 602 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos pendientes XL...
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
He votado una encuesta
Hace 602 díasBurn Lunes Comu!! Hoy ando con el tema medias para el día B rondandome por la cabeza... Quería llevar unas medias de cristal muy naturales, más que nada, por la comodidad del zapato, y porque mi segundo vestido es de cóctel 😉 Y estoy en duda que tipo...
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 602 díasNecesito saber lugares donde las flores preservadas sean económicas
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋 ¿Tendréis un rincón de limonada...
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
He votado una encuesta
Hace 602 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
He votado una encuesta
Hace 602 díasQué juegos harían para animar el ambiente en dos culturas diferentes? Así todo el mundo puede participar
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?