León, León · Desde Marzo del 2023
- Novia Adicta
- 1.163 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mis proveedores
8Posts en los que participo
5Buenas tardes! Me caso este verano y aún no tengo zapatos, he probado Flor de asoka y dulce castro y los primeros me resultan más cómodos inicialmente pero quería saber si alguien tiene opiniones de...

Holaaaa, me gustaría saber vuestras opiniones sobre color de las alianzas, ya que a mí no me gusta el oro amarillo pero a mi pareja sí… que opináis vosotr@s ?? No sabemos cuál elegir!!!

A ver es que es caro y soy muy exigente y perfeccionista. Tengo mucha alergia a las plantas, así que todas las flores serán de mentira, por así decirlo. Entonces he pensado en hacerme el ramo, los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 153 díasBuenas Comu!!! La elegenacia no está reñida con la comodidad 😉 Por eso, parece que no es muy lejano que empecemos a ver cada vez más novias con pantalones en algún momento de la boda, no necesariamente en la ceremonia, aunque también. Cómo lo veis??...

He votado una encuesta
Hace 153 días¡Buenas tardes parejitas! ❤️ Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales 😍 ¿De qué bando eres tú? ¿Prefieres un beso en la frente, en la mejilla o en la boca? 😏 ¡Os...

He votado una encuesta
Hace 153 díasHola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración