Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.194 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 2860 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2860 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2863 días
Subí una foto en el post de Sari
Hace 2865 días
"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros maravillosos embarazos. El camino no siempre es...
Participé en el post de Sari
Hace 2865 días
Participé en el post de Carla
Hace 2867 días
Creé un post
Hace 2867 díasHolaaa a todas chicas hoy e estado vistiendo el capacho para cuando llegue la niña y e caido en una cosa, vosotras le vas a poner almohada??? Es que preguntando a la familia me han dicho de todo y sinceramente tengo la cabeza hecha un lio. Muchas...
Participé en el post de Fatima
Hace 2867 días
Participé en el post de Anna34
Hace 2874 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2878 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 2899 días
Creé un post
Hace 2899 díasHola a todas estoy un poco preocupada porque estoy de 31 semanas y hace una semana estube una noche ingresada porque empece a tener como una presion abajo y termine teniendo algunas contracciones fuertes. Por suerte no hubo dilatacion asi que me...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2915 días
Hola, alguien sabe donde podria encontrar un vestido de novia tipo flamenca o rociera?
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2915 días
Hace 2928 días
Creé un post
Hace 2929 díasHolaaa a todas de nuevo estoy aqui con una duda que me ronda por la cabeza. Que tipo de ropa es la que se utiliza para el capazo en verano???. Mi niña nace en julio y no se que es lo necesario en plan sabanita, colcha etc. Muchas gracias a todas 😘😘😘