Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo

Lo mio es normal??? 😯

Silvia, el 1 de Julio de 2018 a las 01:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
Hola chicas! Alguna psicologa en la sala??? 😜

Me caso justo en 2 meses... y no estoy nada nerviosa, ni estresada. Me entra miedo porque por aqui leo a muchas novias estresadas y amigas mias que ya se han casado estaban casi con ansiedad. Yo cero patatero. Siempre q me preguntan digo "bueno poco a poco que queda mucho".Aún me queda bastante por hacer,pero me preocupa mi relax jajaja. Eso sí tengo muchísima ilusión y ganas!
Soy bastante romanticona y pienso que con tanta manualidad y detalles que nos empeñamos en hacer nos olvidamos el verdadero significado que es casarse.Y ojo que yo tengo mil chorradas para hacer jaja.
Mi sueño es ser WP y quizá por ello cada cosa que hago lo disfruto a tope. También por mi trabajo estoy acostumbrada a lidiar y calmar los nervios diariamente.
Pero... Es normal q a 60 días y con todo a medio hacer, encargar, organizar....este así de tranquila?
Perdón por el tostón. Pero sq me rayo jajaj

63 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Julio de 2018 a las 11:56
  • D
    Novia Habitual Julio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 19 días y todavía no tengo nervios. Creo que es porque todavía estoy liada haciendo cosas y no he tenido mucho tiempo de pararme a pensar lo poquísimo que me queda ya!!

Lo único que me tiene un poco preocupada es que me faltan dos pruebas del vestido y de momento... no me llama la modista.

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2018 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace dos semanas y no me puse nerviosa hasta que me subí en el coche para dirigirme a mi boda 😂 así que también es algo normal no ponerse nerviosa 😂
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni un mínimo nervio y me caso en 2 meses. Los tuve al principio y ahora nada jajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sílvia a mí me pasa más no o menos como a ti solo que ahora ya si que ando algo estresado me caso en un mes y tengo aún muchas cosas por hacer y encargos que recibir pero por temas de hospitales han tenido que echarme un cable una manitas que tengo en la familia asik en cuanto puedo son solo cosas de la boda las que hago.... pero trankila cuando te quede un mes seguro empiezas a ponerte nerviosilla
    • Responder
  • Aquí llega la novia
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Aquí llega la novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a menos de un mes tampoco estoy nerviosa y eso que normalmente me agobio por todo. No solo se extraña la gente, yo también me estoy sorprendiendo a mí misma.

Pero creo que es por lo que han dicho en otros comentarios, yo he organizado la boda con un año de antelación trabajando cada fin de semana a tiempo completo en esto. Faltan detalles pero hay cientos de cosas cerradas ya. No te amargues, si estás tranquila pues mucho mejor.

De todas formas yo creo que todos los nervios nos llegarán de golpe la última semana!!!!

• Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia!!

el hecho de que te preocupe no estar nerviosa .... es un indicativo de que un poquito nerviosa si que estas .... pero es normal.... a mi todavía me quedan 14 meses y estoy la mar de tranquila pero este fin de semana he estado con la familia de mi prometido que viven lejos y no nos vemos mucho y estan todos nerviosos por la boda .... preguntándome y mandándome por wasap agencias de viajes, sitios donde ir a mirar vestidos ..... y quieren saber como van los preparativos y como va todo.... lo único que tengo es el restaurante y lo reservamos el viernes .... o sea estan mas nerviosas mis cuñadas que yo .... son 7 hermanos y el único que queda sin casar es mi prometido .... la ultima que se caso hace 5 años y tienen muchas ganas ..... supongo que a mi me saldrán los nervios cuando este en la recta final y tenga la sensación de que me faltan cosas o que no esta todo controlado....

besitos!!!

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 39 dias de mi gran dia y me falta el baile, elegir las flores, la pruebas de vestidos y la prueba de maquillaje y peinado y estoy la mar de tranquila la gente me dice que como puede ser que no este nerviosa que no es normal en mi y yo tambien he pensado que algo raro me esta pasando y me preocupa que todos esos nervios me salgan la semana de antes y me vuelva loca! jajajajaja animo guapi que ya somos dos que necesitamos terapia JAJAJAJA
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un poco más y te aseguro que me pasa lo mismo que a ti. Y la gente amenaza con el, ya te llegarán. He tenido suerte que esta todo semi ligado, muchas cosas acabadas y el resto es muy poco lo que queda. Soy muy organizada y lo llevó bien, porque me lo he tomado como una fiesta para que todos vean como quiero a mi marido
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puede ser normal jejeje yo tampoco me puse nerviosa y eso que veia que los dias pasaban super rapido pero es cierto que todo lo organizamos con mucho tiempo y es por eso que lo disfrutamos sin prisas y sin nervios. El dia de la boda tampoco estube nerviosa lo pude disfrutar muchisimo y vivir cada momento al detalle.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor tomarse las cosas con calma y darle a las cosas su justa importancia
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora eso sí, el mismo día de la boda estuve más tranquila que nunca porque estaba tan feliz de casarme con el amor de mi vida después del trabajo que nos había costado...que decidí que ese día no me lo amargaba nadie.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no estuve nada nerviosa. Solo me puse de los nervios la semana antes y porque vinieron mis suegros 7 días antes de la boda a quedarse en nuestro piso...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy súper tranquila también, lo que me estresa es cuando la gente empieza a opinar o decir que “esto puede ir mal”, etc
    • Responder
  • Judit
    Santa Cruz de Tenerife
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con decirte que a veces la gente me pregunta Estás nerviosa??? Y yo....nerviosa pq?... Smiley amazing y yo ah coño q me caso..... no sé si tb estoy en la parra pq me quedan 103 días y estoy como si nada...será eso q todavía no somos muy conscientes pero para ti mejor no estar nerviosa
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del carácter... yo cuando me imagino mi boda me pongo a llorar porque soy una llorona, estoy nerviosa por cosas de la boda pero estoy deseando casarme ya!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja viva la tranquilidad!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a dos meses también estaba tan normal, ahora a 26 días nada que ver, los nervios ya me han llegado y pensaba que yo nunca me iba a poner de así
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ha quedado demostrado que eres de lo más normal jajajaja
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Noviembre 2018 Islas Baleares
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por casualidades soy Psicóloga y, a cuatro meses, tampoco estoy nerviosa. Eso es porque no eres del todo consciente del todo. Ya te vendrán los nervios de última hora, aprovecha que ahora no los tienes pars ir haciendo lo que te quede tranquilamente.
    A veces los nervios (controlados) son buenos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy tranquila y sin nervios
    Aunque a mi aún me quedan más dias..
    Yo creo que cuando quede una semana o asi que ya este todo a punto nos entrara el nervio jaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 68 días y estoy super tranquila, lo tengo todo hecho, ya me falta papeleo de la iglesia pero eso ya no depende de mi, por lo demás relax.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 40 días y también estoy muy tranquila, yo creo q los nervios me empezarán la misma semana, antes lo dudo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues si te cuento lo mio jajaja yo estoy a 26 dias y me faltan bastantes cosas y yooooo relajadisima y mi tia,mi hermana,mi madre estresadas y yo las digo tranquilas que queda mucho todavia y se desesperan jajajaja pero es que yo lo tengo todo controlado jajajajaja
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes que ya somos dos... de vez en cuando me pega un mini gusanillo pero... tengo encima una pachorra... y siempre respondo lo mismo, queda muuucho, ajajaj

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los nervios van asociados a la personalidad de cada una. Yo casi que me alegraría de ser y estar tranquila, pero yo soy todo lo contrario y me altero por cualquier cosa no solo por la boda, sino por el día a día también, soy bastante nervioseta para todo en general.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal y bueno, si quieres trabajar de eso, empieza por coger experiencia con bodas de tus amigas o familias, y haz un cursillo para titularte. Mucho animo

• Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nos casamos el mismo día!! A mí también me queda mucho por hacer, por no decir que las únicas manualidades que he hecho son los muñecos de la tarta jajaja y es que aunque nos queda mucho tambien nos queda poco y los nervios aunque no son descomunales ya van aflorando...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tibme empezaba a espabilar con lo que te queda y los nervios te saldran el dia antes o cuando ya quede muy poquito
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo tampoco estaba nerviosa...tan solo a 2 o 3 días...cuando empezaba a llegar la familia...y todos los detalles de última hora...pero casi tampoco...me estuve tomando melatonina 3 meses antes y la noche de antes dormí como un angelito...ahora sí...cuando se atasco la cremallera..y tarde 1 hora en llegar..ahí siiii casi me da un parrake jajajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana antes de casarme y con todo x terminar, estaba tan pancha. Creo q no me puse nerviosa hasta la mañana de la boda, q reconozco si estaba atacada, xo fue ver a mi chico y ya se me paso todo y fue disfrutar del dia a tope!
    Eso va en cada una.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan normal como estar nerviosa puesto que depende dela personalidad de cada cual. Tampoco yo estuve nerviosa y en mi trabajo la gente no lo entendía y no paraban de preguntar
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las personas del.mundo reaccionan igual ante la misma situación.
    Yo organice la boda en 4 meses, con lo cual a dos de casarme tenía todo a la mitad o sin hacer y sin embargo solo me puse nerviosa cuando me baje del coche delante del ayuntamiento. Yo organizo eventos de mayores dimensiones que mi boda así que si eso no me quita el sueño no lo iba a hacer la boda.
    Todo salió perfecto. Y hablo de que no hubo un solo error o problema en todo el día. Los nervios solo valen para traer confusion y que se te haga más largo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa