Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3707 días
Bueno! Pues os enseño mis invitaciones!!! Las hemos "copiado" de unas q vimos por internet, pero me he currado yo sola tooooodo el diseño. No era en absoluto la invitación q yo hubiera escogido.... Pero..... No me caso sola. Así q contando con q el...
Hace 3708 días
Pues como ya algunas sabéis, llevo 16 damas de honor jeje Sí sí16. Soy hija única y son mi familia... Así que les estoy haciendo unas invitaciones diferentes... Os paso la portada... Mañana tendré la muestra más terminada. Estoy inspirada...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3708 días
Hace 3708 días
Bueno, pues después de cincuenta mil dudas y debates.... Ya tengo el sello!!! Ha tenido q ser en plan oficina, por lo complicado, pero es tal cual lo quería!!No quería en plan florecitas ni corazones.Algo q nos representara y fuera elegante!!Yo (mis...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3709 días
Hola chicas. Hoy fui a ver mi vestido (o buscarlo) Pero no resultó como pensé. No me gustó nada lo que me enseñaron. Me sentí disfrazada... Fatal... Salí de la tienda decepcionada. Pero bueno, ya di un primer pasito... Con ánimo a por el segundo ...
Hace 3710 días
Bueno! Pues para quitarme el mal sabor que tengo con el lío de los zapatos, hoy he ido a un mercadito que hay aquí en Cancún, q venden artesanía pero de las de verdad, no para el turista y me he comprado esto a un más q módico precio. Ahora tengo q...
Hace 3710 días
Os leo a todas súper ilusionadas, deslumbradas con vuestros zapatos y yo.... No encuentro NADA q me guste!! Ni siquiera algo q me llame especialmente la atención. Me pasara como con el vestido?? Q de repente un día... Pufff aprecio!!! Yo no sé......
Hace 3711 días
Hola a todas! A ver... En un principio, no queríamos sello, porque no acabábamos de encontrarle la utilidad... Bueno, ahora ya... Mi pregunta es: Yo tengo un "diseño" por llamarlo así.. Pero no tiene nada que ver con lo que he visto. Ya que se trata...
Hace 3713 días
Soy muy rara para los zapatos... He visto algo que me gusta No quiero algo ni muy de vestir, ni muy informal... quiero que vaya conmigo y que después me los ponga. He visto esto... Pero no se donde encontrarlos... Es de hace unas cuantas temporadas....
Hace 3714 días
Bueno, pues ya decidí los regalos de las mujeres y vamos a dar unas mantas y unos jabones, los cuales, me he propuesto hacerlos yo misma!! Es más fácil de lo q esperaba Hoy ha sido mi primera vez y me ha ayudado mi peque!! Hemos hecho ositos!!El...
Subí una foto en el post de Yooo
Hace 3714 días
Hola wapas!!!los regalos para las mujeres los va a comprar mi suegra y los de los hombres mi padre ,la cosa es que mi suegra esta mirando cosas y no me dice nada,vosotras pensais que me deberia de decir algo y de elegir yo bueno mejor dicho mi novio...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3717 días
Hola chicas. Esta mañana he ido a la 1 prueba de peinado y la idea que llevaba....fatal.No me gusta nada. Al llegar a casa mi madre me ha dicho que no me favorece nada y que no me veía guapa. La verdad que yo tampoco me veía bien. Estoy fatal y super...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3717 días
Buenas tardes comunidad de bodas.net, Hay veces que nos comemos el cono en quien y que llever puesto el día b, los niños grandes. Entre ellos mi hijo, yo ya lo tengo solucionado, un pantalon de vestir oscuro, una camisa blanca y una pajarita de color...
Hace 3717 días
Hola a todas:Esto es un poco raro, pero como ya he mencionado antes, organizo mi boda a distancia.Tengo mi vestido escogido, perooooo no sé cómo termina q hacer para las pruebas y demás.Me lo hacen a medida, es un regalo.Como es normalmente??Se...
Hace 3722 días
Complicado, lo se por adelantado... Supongo que desistiré en el intento. Necesio saber si alguien ha decorado su boda así y más o menos que presupuesto ha destinado para ello. Estoy planteándome natural, arificial..... Jardines colgantes1 Jardines...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3723 días
¡Buenas!El día del bodorrio mi idea es llegar al lugar de la ceremonia a caballo, pero nada de calesas ni cosas por el estilo, montada a caballo.No sé cómo me voy a apañar con el cancán. Si me lo quito, el vestido no lucirá igual durante la...