Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
29 años, madrileña
- Súper Novia
- 3.721 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3519 díasHola guapuras!! Abro un nuevo debate para leer vuestras opiniones, os cuento:Me caso en 2018 y soy de Madrid aunque vivo en Alicante, mis dudas son.... ¿donde salir a buscar mi vestido? Ya que mi ilusion es que en la eleccion y en las pruebas esten...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas!!! Tengo una duda, ¿sabeis si en esta Parroquia nos dejarian tirar arroz y confeti? Gracias por vuestra ayuda. Un beso a todas!!
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas! Una vez mas abro un debate para que me echeis una mano, me estoy volviendo loca buscando donde comprar las dichosas alfileres con tapon al por mayor...unas 100.Y una vez mas, agradeceros vuestra ayuda, de todo corazon. Un besooo
Creé un post
Hace 3529 díasHola guapas!! Estoy pensando en mezclar con el arroz un confeti que pone "just married" para salirme de lo corriente y hacer algo original, o al menos intentarlo y por ello me encantaria que me dieras vuestra opinion si quedaria guay o seria una...
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas, tengo una duda... ¿Habeis comprado pegatinas personalizadas en AliEspress? Mi pregunta es, como informais al vendedor de los nombres de los novios y fecha.Un saludo y gracias!!
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!! Como veis tengo una duda sobre como hacer las letras extragrandes...y es...que mi chico y yo hemos empezado a guardar botes...y no imaginais la ilu que me ha hecho...jajajajajjaja, esta tarde, nos hemos puesto a pensar en como...
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas!! Soy nueva en todo esto y me encantaria que pudierais echarme una mano para orientarme donde conseguir entradas para la feria de novios que hay en Elche/Alicante del 11 al 13 de Noviembre de este año.Un beso grande y gracias!!