Tres Cantos, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 708 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
He votado una encuesta
Hace 709 díasYo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar el ramo, el original o la replica.
He votado una encuesta
Hace 709 días¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los...
He votado una encuesta
Hace 713 díasHola a todas! Recurro a vosotras porque estoy hecha un lío. Nos casamos el 11 de octubre de 2025 en Marbella y tengo un dilema con hacerla de día o de tarde. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde, porque me gusta más a nivel estético, de...
He votado una encuesta
Hace 715 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá con su prima como acompañante.. nosotros hemos...
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola Comu! No enseñar el look a tu prometid@ hasta llegar al altar, llevar algo azul, nuevo, prestado o viejo el día de la boda o dormir separad@s la noche de antes son algunas de las tradiciones nupciales 😎 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y de familia sin embargo, lo que me está costando...
He votado una encuesta
Hace 719 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 721 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
He votado una encuesta
Hace 721 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...