Málaga, España · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 1038 días
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Creé un post
Hace 1038 díasBuenas a todos! Estoy buscando peluquero/a para el día de la boda y, al tener el pelo rizado, la búsqueda se está complicando (o el peluquero no ha trabajado con pelo rizado o me dan un presupuesto altísimo solo para peinado). ¿Conocéis algún...
He votado una encuesta
Hace 1039 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s!! os habéis hecho o habéis pensado en algún tratamiento especial antes de la boda? Os ha ido bien? y cuál? Gracias de antemano!!
Participé en el post de Marina
Hace 1041 díasParticipé en el post de Judith
Hace 1046 díasHe votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasMucho se habla de la Cuesta de Enero tras los gastos de Navidad y la Cuesta de Septiembre después de las vacaciones de verano y vuelta al cole... pero, qué pasa con la cuesta después de la boda ? Se supone que cada uno ajusta su boda al presupuesto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1047 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1047 díasHe votado una encuesta
Hace 1047 díasHola comu! Cuántos platos tendréis en vuestra boda? Nosotros vamos a tope! Cóctel+entrante+2 principales+sorbete+postre 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1047 díasen unos días llega el otoño y cada vez esta época es más elegida para celebrar ese día tan importante para las parejas como es su boda. 🍁 ¿Que inspiración te gusta más? Y si te casas en otoño, ¿qué día te casas y por qué has elegido esta estación de...