Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3673 días
Buenos días !Estaba yo pensando en esto. Aunque inicialmente los vestidos son económicos , personalmente me he dejado casi el triple en arreglos . Y yo leo que hay tiendas que tienen algún detalle ... Os han regalado algo las chicas que habéis...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3674 días
Bueno ya sabéis que estoy esperando el modelito para la boda súper pija que tengo en septiembre, ya tengo pedida la falda, la camisa y he pensado en hacerle caso a Sonia y he visto estos zapatos, este bolso y este collar, que os parece el look? Os...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3675 días
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Creo que estos son los zapatos que me gustaría llevar. Con muy poco tacon, peep toes, y similar a estos modelos. No me importa el color. Pero el tema esta en que en dos webs que he visto, rondan los 200 y 300e....
Hace 3675 días
Hola chicas ! No tenía claro si quería velo para la ceremonia civil en los jardines , menos aun cuando por un trozo de tul liso y que llevaré dos horas me querían cobrar casi 200 eu.. Así que me arriesgué y compré este. La verdad es que es una...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3676 días
Hola guapas!Me gustaría saber qué os parecen estos zapatos. Estos son una opción. Me está costando gran trabajo encontrar unos que me convenzan completamente. Gracias!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3676 días
Hola chicas!!!! Alguna tiene idea de algun ramo amarillo discreto??? Todos m dicen q el color es mala suerte y yo digo q es mi color favorito!! Y portandome bien voi a ser discreta cn el tono,uno q sea clarito suave...pro m esta costando encontrar un...
Hace 3677 días
Hoooolaaaa!! Esta semana os estoy dando el coñazo. Jijiji pero como lo que más nos gustan son las fotos os dejo la de mi prueba . Me han hecho 4 peinados y el elegido es este . Evidentemente más trabajado porque ese día lo secan a mano y más hueco...
Hace 3678 días
Ay chicas , con las semanas tan malas que llevamos de nervios entre cosas de salud y rollos de proveedores .. Hoy me ha dicho mi familiar que ya están listos mis zapatos y me ha mandado una foto desde su taller : y me ha dado una llorera ( si yo os...
Hace 3681 días
Oleee!!! Y mirad que hay cosas que son un tongo y acabas diciendo : boba pa que compras. Tema cancán : me pedían 150 eu. Si, ya sabéis que en tema novias nada es menos de esa cantidad o para arriba. Y dije : un pimiento . Y yo toda ofuscada mire por...
Hace 3682 días
Hola chicas ... Hoy en una comida con pareja de amigos nos han hecho un regalito . Las perchas !!! Yo no pensaba tenerlas pero reconozco que el hecho de que las hayan encargado es un detalle súper bonito. :
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3682 días
Buenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando las fotos para que el resto nos inspiremos. -Que...
Subí una foto en el post de Clove
Hace 3682 días
Bueno chicas pues nose que ponerme... alguna tienda por barcelona que encuentre algo como lo de la fotoo... un besitooo
Hace 3684 días
Buenas noches preciosas . Ya pasó y estoy bastante contenta porque yo me maquillo muy a mi estilo y la chica ha cogido la idea . Me preocupaban los ojos sobre todo y los ha clavado. Llevo pestañas postizas de las que van de tres en tres y os las...
Subí una foto en el post de Iridis
Hace 3685 días
De colores azul, fucsia, otros roaas, algún blanco Mi florista me ha sugerido fresias, hortensias, brunia, rosas e incluso en n clavel q es verde que está chulo (por asemejar las algas... Como me caso en el acuario)pero no veo la idea... Y me ha...
Hace 3690 días
Feliz Pascua chicas. Os paso fotos inspiradoras, para las que como yo, no tienen mucha idea de lo que quieren pero al mismo tiempo saben que quieren algo que no sea muy "repeinado" . Supongo que me decantaré por una coleta o bien pelo suelto...
Hace 3692 días