Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE... Ver más
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE ENAMORADA DE EL! Y desde que me descargue esta app estoy enganchada a bodas.net no hay rato que tenga libre que me lo pase por aqui
- Súper Novia
- 3.811 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3726 días
Teneis fotillos!! No me hago a la idea de como quedarían... Prueba 1 Prueba 2
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3726 días
Pues hecho el test, soy Cenicienta!!!!!!me encanta a pesar que me gusta muchisimo bella y bestia,reconozco en el tema de la boda soy muy muy cenicientaaaaa?!!!
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 3728 días
A tod@s nos gustaria ir en un transporte del sueño, pero cual seria, limusina, un clasico, deportivo, caballo o estrabagantes dinos cual de los q se muestran
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3730 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3730 días
Ese es mi anillo, ayer lo recogí porque me venís grande y ya nunca nunca me lo voy a quitar. Me encanta. Vosotras tb os mirais al espejo para ver como OS queda??
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3730 días
Hola preciosas!!! Aun me queda muchooo para mi gran dia pero ya tenemos muchas cosas y unas de ellas son estas,Nuestra invitacion,nuestro salon de boda y nuestro coche de novios!! Queria enseñaros lo mas importante para mi. Espero que os...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3735 días
Hola a todas! Os explico mi gran duda! He diseñado yo la invitación tipo tarjetón y voy a llevarla a una imprenta a que me la impriman... pero no me decido cómo poner lo del autobús. Me gustaría hacer una referencia a que pueden ir en autobús si me...