Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1054 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
Participé en el post de Silvia
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 díasChicas tiienes algún consejo para detener las pesadillas? Se que solo son sueños pero estás de acuerdo conmigo que es terrible soñar siempre con estar desnuda delante de invitados!!
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en el post de Lucho
Hace 1054 días
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1054 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejas! ¿Buscáis música para vuestra boda con un toque étnico? Las actuaciones de batucada son ideales para ambientar la celebración con ritmos de otros países, convirtiéndola en un...
Participé en el post de Miriam
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1054 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1054 días