Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo! 😍 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailong@ que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Me acabo de prometer y estoy muy ilusionada con la organización de la boda. Nos queremos casa en septiembre de 2024 pero me gustaría ir empezando a mirar cosas cuanto antes. ¿Por dónde...
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado al final de este mini test 🙊 ¿Os gustan los espectáculos de magia? ¿Creéis que sería TOP contratar un mago en vuestra boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😬 Y después... echa un...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Tenía ganas de enseñaros nuestro Glitter Bar!! A falta de 22 días ya lo tenemos terminado y listo para que la WP nos lo monte ☺️☺️.La mayoría de las cosas las compré en Tedi o AliExpress de...
¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han...
¡Hola chicas! Tengo cita el viernes por la mañana a las 10h para hacerme las uñas. Aunque a las doce tengo que estar en el registro. Me voy a hacer uñas baby boom... La cosa es que no sé si cancelar...
Hola chicas! A pesar de quedar un año y dos meses aún, tenemos idea de hacer tarjetas virtuales "save the date" y así avisar a familiares que viven lejos. ¿Vosotros habeis hecho? Necesitamos ideas......
Buenas chic@s me gustaria saber como veis el tema de regalarse los novios el dia de la.boda o de sorpresas emtre ellos. La verdad le estoy dando vueltas porque me gustaria hacer algo para sorprenderla...
¡¡Hola!! Me caso dentro de un año y no sé qué hacer... Si es de mañana la barra libre es hasta más 00:00h y si es de noche a hasta las 5:00h. La cosa es que es Dj me luce más de noche y al ser en...
¡Hola parejas! ¿Buscáis música para vuestra boda con un toque étnico? Las actuaciones de batucada son ideales para ambientar la celebración con ritmos de otros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...