Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Julio 2024 Valladolid

¿Boda de mañana o de tarde?

Beatriz, el 11 de Junio de 2023 a las 22:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
¡¡Hola!!

Me caso dentro de un año y no sé qué hacer... Si es de mañana la barra libre es hasta más 00:00h y si es de noche a hasta las 5:00h.
La cosa es que es Dj me luce más de noche y al ser en julio los días son más largos, pero si es de día igual para la gente es más cómodo no sé... La cosa es que uno me parece que acaba pronto y otro muy tarde sin contar que si se me cae algún invitado me cobran suplemento hasta llegar a las 100 personas.

¿Vosotr@s que opináis mañana o tarde?

¡¡Gracias!!

Editado por Bodas.net

47 Respuestas

Última actividad por Elena, el 17 de Julio de 2023 a las 22:45
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mañana
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde. Soy una novia de pandemia que tuvo 1 miniboda y una boda con todos un año después. Siempre quise de tarde pero la boda grande la pusimos de mañana por miedo a restricciones horarias (aunque luego la cosa ya había mejorado mucho y no sucedió). Sin duda me quedo con tarde. Vas más calmada para arreglarte, no has de pegarte el madrugon, si hay un imprevisto tienes más tiempo de solucionarlo. Y me gustan en general más de tarde.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soy partidaria de las bodas de mañana❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soy mas de boda de tarde y si es en Julio mas por el calor!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio de tarde si duda, por el calor sea donde sda en España lo hace.. Jajaja y los invitados lo agradecerán.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en verano las bodas me gustan más por la tarde porque los días son más largos y se aprovechan mucho más, anochece más tarde y así tendréis sol, atardecer y noche. Además, a última hora de la tarde se lleva mucho mejor si es un día muy caluroso.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuenta que es en Julio... me iría a boda de tarde Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría de tarde, de echo será así. Las bodas que se acaban a las doce los invitados se quedan con ganas de más y tendrías que plantear un plan B para seguir la fiesta. De la otra forma te aseguras que estén entretenidos hasta la madrugada.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría tarde: en julio hace mucho calor y si viene gente de fuera no les haces pegarse el madrugón.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de noche, creo que en las de día si te pilla lejos tienes que madrugar mucho y ya llegas cansado 😅 y en julio con el calor... puede ser complicado
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde te cases pero yo en julio me casaría por la tarde si o si, podrás aprovechar los exteriores (si el sitio los tiene) y no sufrirás con el calor. En julio en muchas partes de España a las 11 de la mañana no se puede estar en la calle…imagina a las 12:00/13:00
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Octubre 2024 Las Palmas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!

    Nosotros lo haremos de tarde/noche. La idea es empezar la ceremonia sobre las 18h y terminar la celebración sobre las 2-3 de la mañana.

    Para nosotros tiene más sentido porque así tenemos sensación de salir más de "fiesta" y así nos evitamos que muchos de nuestros amigos lleven a los peques Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 19h de la tarde, nos decantamos por una boda de noche para no hacer la típica ceremonia. Nos apasiona la idea de pasar todo el día celebrando nuestra boda. Por la mañana estaremos con nuestras familias y amigos para prepararnos y después la ceremonia y la fiesta. Creo que es una buena opción hacer boda de noche, sobretodo también por el calor y tienes fotos y vídeos muy bonitos si juegas con la iluminación del evento. Eso sí, nos preocupa no tener suficiente luz para las fotos y vamos a hacer una sesión post boda para vernos vestidos de día.

    Espero que te sirva de ayuda!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en julio pensaría en boda de tarde, por el calor…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo por ejemplo la hago de dia porque tengo muchos niños pequeños y alguna persona mayor muy cercanos y si la hago de noche no la iban a disfrutar porque se irían enseguida.
    Yo tomaría la decisión en función del tipo de invitados que tengas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2024 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contestar creo que la haremos de tarde lo más seguro 💋 💋
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer? ¿Boda de mañana o de noche?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más tarde/noche pero eso va a gustos. La calor en el mes de julio puede ser bastante importante y por lo demás es dejarse fluir. Nosotros también la hacemos de noche y lo que nos gustó que tendremos fotos de día con sol y de noche con la luna Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho más las bodas de tarde. Los horarios son más acordes a una celebración, no tienes porque madrugar para la peluquería y maquillaje y encima siendo Julio la gente agradecerá que no sea de mañana.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda de tardeeeee! se aprovechan lo mismo,. son las mismas horas! a mi me parecen mucho mas bonitas, las disfruto mil veces mas jajajaj, y la hora de la fiesta y tal, me pega mas de noche que estar bebiendo y tal a las 5 de la tarde

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en julio yo la pondría de tarde, sobre todo por el calor
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de bodas por la tarde, y más en Julio. Es más, la mía es en Julio del próximo año y es las 20h.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Julio pienso que mejor de tarde

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que no me gustan las bodas de mañana. Se come a una hora rara, las copas en horas raras... Voy cansadisima por el madrugón de la pelu, etc. Si es en verano me muero del calor... Si encima no es cerca, me parece un auténtico fastidio. Si es alguien no muy cercano, pregunto directamente si es de día o de tarde para pensarme si ir o no... 😅🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más las bodas de día porque pienso que todo el mundo disfruta más, especialmente los familiares mayores que echan todo el día. De la otra forma no van a aguantar hasta las 5 de la mañana
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio?? Tarde sin duda!! Te lucirá más!! Y piensa en el calor. Y no tener que madrugar tanto!! Que lo tengas hasta las 5 no significa que todo el mundo se quede hasta esa hora...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fechas es mejor de tarde pero es algo muy personal y debes valorar pros y contras y hacerla cuando realmente más os guste a vosotros
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Julio de noche, por la tarde ceremonia con la luz, cóctel con la puesta de sol, banquete de cena y ya barra libre en hora golfa. Tus invitados te lo agradecerán por el calor del día.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que Raquel.
    Nos casamos a mitad de Junio del año que viene y siempre tuvimos claro que sería de tarde
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este junio (en dos semanas!!!) y sin duda teníamos claro que sería de tarde: no hace tantisimo calor, los días son más largos, por la noche el DJ y los luminosos lucen más, tienes todo el día para arreglarte "en calma", los invitados también tienen la mañana para prepararse, etc...
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mañana sismpre aprovechas más todo el dia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, por el calor❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración