Albatera, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas! Ya estoy a 40 días... qué rápido está pasando! Ahora estoy planteándome poner los pomperos para que los invitados hagan pompas durante en primer baile, ¿qué pensáis? ¿puede quedar bien o es un engorro? El caso es que hace siglos que los...
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Creé un post
Hace 3451 díasHola!! Como se va acercando el día ya no paramos de pensar en la boda! Acabo de hacer mis dos primeras cajas decoradas así. Qué os parece?
Creé un post
Hace 3453 díasHola!! Como os prometí, os enseño nuestro topper para la tarta. Nos llegó ayer y se había roto en el transporte (aquí he juntado las piezas para que veáis el efecto), pero Gemma es un encanto y ya me ha dicho que me hace otro urgente esta misma...
Participé en el post de Vicky
Hace 3454 días
Participé en el post de Esther
Hace 3455 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3455 días
Participé en el post de Olaia
Hace 3455 días
Participé en el post de Violeta
Hace 3455 días
Participé en el post de Valle
Hace 3465 días
Participé en el post de Edsjn
Hace 3466 días
Participé en el post de Edsjn
Hace 3466 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3466 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3466 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.