Pinto, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 682 días
He votado una encuesta
Hace 682 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
Participé en el post de Geraldine
Hace 682 días
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 684 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
Participé en el post de María
Hace 685 días
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
Participé en el post de Silvia
Hace 686 días
He votado una encuesta
Hace 686 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
Participé en el post de Mapi
Hace 687 días
He votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola parejitas! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 692 díasChic@s, estoy dudando si llevar ramo el día de la firma en el ayuntamiento o mejor no? Que opináis? Os leo
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola a todas! El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con lentillas e ir sin gafas el día de la boda. Lo...