Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2024 Salamanca

Autobronceador

Nuria, el 14 de Junio de 2024 a las 10:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola hola!!!
Vengo a plantearos una duda. Me caso en un mesecito y soy de piel muy blanca (al sol me pongo roja, nada de morena jeje) entonces había pensado en darme autobronceador, el que he usado otros años es el de sant moritz, nunca me ha transpasado la ropa ni desteñido, pero me da miedo por el vestido, ademas de que me quede alguna marquita al dármelo (no me solia pasar otros años, pero ya se sabe...). La cosa es que iría muy blanquita y con el vestido blanco, pues imaginaos jajaj. ¿Que pensáis, o que vais a hacer vosotras?

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Junio de 2024 a las 10:30
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en diciembre, y soy blanquita, osea que estaré blanca perdida. Con probabilidad iré a un sitio de bronceado con pistola (en mi caso es una cadena que se llama Tannity) ya lo he probado antes y muy contenta 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy muy blanca y el vestido blanco me quedaba espectacular. Yo no me arriesgaría con bronceadores

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a empezar ya mismo con el autobronceador pero aún tengo margen de tiempo, en tu caso quizá buscaría alguna clínica que te lo apliquen de manera profesional (pero busca reseñas porque en algunas hacen verdaderas chapuzas...)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría pero si dices que ya los has probado otras veces y ha ido bien, por que ahora no podría ir?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haria nada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy blancucha, no me pongo al sol, y me casé como soy, no loca me doy UVA, y paso de autobronceadores. Compré el vestido tono marfil que me iba mejor y listo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú… quería tener algo de colorcillo pero me da que no me va a dé tiempo porque me caso en un mes y entre trabajo y demás cosas … también había pensado en autobronceador para brazos y espalda… en piernas como no se van a ver jajajajaja pero tengo gente que me dice que lo haga y otras que ni se me ocurra a ver si va a quedar mal… así que no sé qué pasará
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca probé el autobronceador por miedo a qué transpasara o me quedarán parches jaja entonces ya no sé qué decirte si arriesgarte al haberlo usado antes o no jugartela 😅 nunca se sabe que puede pasar.. yo también soy muy blanca y lo que voy a hacer es darme rayos, nunca me di pero mi madre si estoy ahora mismo llevo dos sesiones , la cosa que al ser en el pueblo y yo estar en capital a ver cómo me las apaño 😂 pero alguno más me daré al menos coger un pelín de color jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría experimentos, pero si es el q usas todos los años….. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    A mí la verdad es q estar morena es algo q me obsesiona desde siempre, y eso q yo no pierdo color en todo el año, y ya en la otra prueba del vestido noté q me quedaba mejor en sept q ahora por ese motivo…..
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso a finales de septiembre, con lo que espero estar tostadita ya que pillo color muy rápido 😊
    Yo en tu lugar no experimentaria, ni me la jugaría con ningún producto, aunque lo haya usado antes... Lo máximo que haría sería darme unos rayos. Si te falta un mes, puedes empezar ya 😉
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la piel muy blanca 🥲 me gustaría coger un puntito de color, en verano cuando he podido tomar el sol lo hago de 10h a 12h aprox que es cuando no quema y con eso suelo coger un poco de color.


    La clave para no quemarse es ponerse el protector solar un rato antes de ponerte al sol, no al momento de exponerte a él como hace mucha gente que así es como a tu piel no le ha dado tiempo de absorberlo y acaban como gambas 😅
    Lo malo es que solo tendré las mañanas libres del mes de julio, agosto y septiembre trabajo de mañanas y no me aguantará el moreno hasta octubre 😭
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me doy rayos uva, no es muy bueno para la piel pero por una vez en la vida...
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo no me la jugaría, aunque lo hayas usado varias veces es tentar a una posible desgracia con un vestido que es blanco total 🤣


    Entre el maquillaje y un buen procesado de fotos ya verás que no tendrás ese recuerdo de ser tan blanca 😛
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo abrí un post hace tiempo sobre ello https://comunidad.bodas.net/debates/cremas-autobronceadoras--t886292

    Por si quieres echar un ojo. Yo finalmente no voy a hacer nada, no me quiero arriesgar.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo tampoco experimentaría mucho porque igual a nadas que sudes un poco en el baile igual empiezas a desteñir 🫣🫣 seguro que tu piel es preciosa y vas a estar divina como tú eres 😘
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco suelo coger mucho color y soy de piel blanca, me caso en Agosto y yo no voy a hecharme nada de autobronceador. Si e cogido algo de color perfecto sino tampoco eske me preocupe!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blancaaaaa me pongo como un tomate y sigo blanca bueno en la luna de miel en riviera maya coji algo de color para lo que soy yo era estar morenita jijij.
    Como me case pues blanca como soy 🤣🤣🤣🤣la gente me conoce así ......no queria experimentos para un día tan especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración