Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2926 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2926 días
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas, ayer tuve la prueba del vestido. Estoy descontenta porque en el pecho no se ve el típico pecho terso y redondo subido. Tengo bastante pecho natural y queda caido. También es verdad que el vestido me quedaba mas grande porque perdí peso...
Creé un post
Hace 2926 díasA quien más le queda 50 días, estoy de los nervios! Aun me quedan muchas cosas por hacer y sigo teniendo la cabeza desordenada. Me caso en Alcalá de henares!
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas! Tengo ya mi bata de raso que me ha regalado mi hermana para el día de la boda cuando me maquillen y demás. El tema es que venía en una cajita y está arrugada la bata. En la etiqueta pone que no se puede planchar. Como lo hago para q este...
Participé en el post de Anna
Hace 2932 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2932 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2932 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 2932 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2942 días
Creé un post
Hace 2943 díasEstoy muy deprimida chicas.... Empezamos con un salón pequeño ya que esperabamos ser hasta 65 personas, de repente, mucha gente empezo diciendo que si venían y cogimos un salón más grande. Ahora se están descolgando muchos...hasta el punto de que...
Creé un post
Hace 2946 díasAlguna ha comprado en SerFigura? Hacen figuras para la tarta personalizados. Hice el pedido en Enero, ya pagado, y aún no me ha llegado. La respuesta que me dan es que la entrega está garantizada y que me llegará antes de la boda pero no me dan una...
Participé en el post de Amanda
Hace 2958 días