Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 673 díasFeliz día y feliz vida desde Bangkok equipo bodas 🥰 los envidiosos dirán que es photoshop. 😂 Os dejo un trocito de nuestras primeras 24h en Thai 😜 espectacular destino…. La comida es buena y muy barata, hoy hemos comidos los dos por tan sólo 9€...
Participé en el post de Lorena
Hace 674 días
Hace 675 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 675 días
Para futuras novias: Si queréis un vestido donde se caigan los botones con sólo tocarlos y que no pase del cóctel en perfectas condiciones ISABELLE COUTURE en PINTO (Madrid) es vuestro sitio. 1075€ de vestido y ¡SE ROMPIERON LAS SISAS! A pesar de que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 675 días
Buenos dias! Me caso en 9 meses y ya tengo mi vestido es estilo princesa con espalda descubierta, no tengo muy claro qué peinando escogeré ya que no me gustan los moños y tengo el pelo muy largo. Donde os comprasteis vuestro complemento del pelo y...
Participé en el post de Ana
Hace 675 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 675 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 675 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 675 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Leo
Hace 675 días
Hace 675 días
Creé un post
Hace 676 díasA pesar de que la tienda es de una falta de profesionalidad terrible, yo amaba mi vestido, en base a un patrón suyo diseñé el mío y aún que lo replicaron la cola en 3 ocasiones… yo… FELIZ. Os dejo unas fotos de las pruebas…. Que del día de ayer...
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...