Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 564 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 581 días
Feliz día y feliz vida desde Bangkok equipo bodas 🥰 los envidiosos dirán que es photoshop. 😂 Os dejo un trocito de nuestras primeras 24h en Thai 😜 espectacular destino…. La comida es buena y muy barata, hoy hemos comidos los dos por tan sólo 9€...
Hace 583 días
Para futuras novias: Si queréis un vestido donde se caigan los botones con sólo tocarlos y que no pase del cóctel en perfectas condiciones ISABELLE COUTURE en PINTO (Madrid) es vuestro sitio. 1075€ de vestido y ¡SE ROMPIERON LAS SISAS! A pesar de que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 583 días
Buenos dias! Me caso en 9 meses y ya tengo mi vestido es estilo princesa con espalda descubierta, no tengo muy claro qué peinando escogeré ya que no me gustan los moños y tengo el pelo muy largo. Donde os comprasteis vuestro complemento del pelo y...
Hace 584 días
A pesar de que la tienda es de una falta de profesionalidad terrible, yo amaba mi vestido, en base a un patrón suyo diseñé el mío y aún que lo replicaron la cola en 3 ocasiones… yo… FELIZ. Os dejo unas fotos de las pruebas…. Que del día de ayer...
Hace 584 días
Buenos días comunidad! Desde mi resaca física y emocional, os enseño un pequeño adelanto de lo que fue nuestro día B. Salió todo genial, los invitados se lo pasaron súper bien. Y mi vestido fue todo un éxito. En cuanto tenga fotos chulas del vestido...
Hace 586 días
Hace 587 días
No sabía que hacerle a los adolescentes (Entre 15 y 18 años) y además dos niños pequeños… así que a dos dias de la boda se me ha iluminado el cerebro.. por si os doy alguna idea…. Ya me contáis que os parece!!!
Hace 588 días
Primera p******* para darnos el dinero… que c********… Tenemos que descifrar un código binario .. hacer un puzzle y conseguir una contraseña…. Que c********….
Hace 589 días
Bueno.. pues como creo que ya os comenté, mi sobrina de 15 años es mi dama de honor junto con mis sobrinos. Y ella llevará este aro durante toda la alfombra roja… y se lo entregará al novio que él será quien lo coloque en la mesa. Espero que os...
Hace 590 días
Buenas tardes compibodas. Ya terminados los regalos para los invitados, miel de lavanda de la Alcarria (que es donde vivimos) además también pondremos en las mesas unos pines muy chulos, subiré foto el viernes cuando esté todo montado. ¿Que os...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 591 días
Hola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
Hace 593 días
Buenas tardes chiquitinas!!! Ya tengo mi vestido… mañana os contaré mi experiencia con la tienda que hoy prefiero no arruinarme el día. 🥰🥰🥰🥰
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 594 días
Hola chicas tengo un dilema queremos hacer el ritual de la arena para la boda pero no sé muy bien que estilo de frascos comprar o qué se suele utilizar. O si tenéis alguna idea de otros rituales chulos que se suelan hacer
Hace 595 días
Ya tengo los detallitos para los Capitanes de mesa! Me encantan, son súper simples pero porque ya ni quiero ni puedo gastarme más, es un detallito tampoco quiero que haya mucha distinción entre invitados, con su chupito de piruleta que eso le suele...
Hace 599 días
Buenas tardes equipo bodas. Y antes de nada espero que los novios de hoy estén teniendo un día espectacular. Os comento!! Estoy haciendo un arito con flores artificiales para que lo lleve mi sobrina de 15 años que es mi dama de honor. Por delante...