Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 560 díasHola chicxs! Con que productos habéis quitado la suciedad sobre todo del bajo del vestido? Es la parte que peor está y se ha quitado un poco con detergente normal, pero me gustaría saber si alguna lo habéis conseguido quitar de una forma más eficaz. ...
Creé un post
Hace 572 díasBuenos días, busco fotógrafo en Asturias para la post boda. Somos de Madrid y no conocemos a ninguno por allí. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 582 díasFeliz día y feliz vida desde Bangkok equipo bodas 🥰 los envidiosos dirán que es photoshop. 😂 Os dejo un trocito de nuestras primeras 24h en Thai 😜 espectacular destino…. La comida es buena y muy barata, hoy hemos comidos los dos por tan sólo 9€...
Creé un post
Hace 585 díasA pesar de que la tienda es de una falta de profesionalidad terrible, yo amaba mi vestido, en base a un patrón suyo diseñé el mío y aún que lo replicaron la cola en 3 ocasiones… yo… FELIZ. Os dejo unas fotos de las pruebas…. Que del día de ayer...
Creé un post
Hace 585 díasBuenos días comunidad! Desde mi resaca física y emocional, os enseño un pequeño adelanto de lo que fue nuestro día B. Salió todo genial, los invitados se lo pasaron súper bien. Y mi vestido fue todo un éxito. En cuanto tenga fotos chulas del vestido...
Creé un post
Hace 585 díasPara futuras novias: Si queréis un vestido donde se caigan los botones con sólo tocarlos y que no pase del cóctel en perfectas condiciones ISABELLE COUTURE en PINTO (Madrid) es vuestro sitio. 1075€ de vestido y ¡SE ROMPIERON LAS SISAS! A pesar de que...
Creé un post
Hace 586 díasLo que veíamos tan lejos.. ha llegado!! Estoy despierta porque no puedo dormir más 🥲🤣 ilusa de mi pensando que no me iba a levantar hoy hasta las 10!!! Pero las preguntas bombardean mi cabeza… Ahora ya sólo queda relajarse y dejarse llevar. Gracias a...
Creé un post
Hace 587 díasLa decoración del coche…. Y las uñas de la novia…..
Creé un post
Hace 588 díasNo sabía que hacerle a los adolescentes (Entre 15 y 18 años) y además dos niños pequeños… así que a dos dias de la boda se me ha iluminado el cerebro.. por si os doy alguna idea…. Ya me contáis que os parece!!!
Creé un post
Hace 589 díasPrimera p******* para darnos el dinero… que c********… Tenemos que descifrar un código binario .. hacer un puzzle y conseguir una contraseña…. Que c********….
Creé un post
Hace 590 díasBueno.. pues como creo que ya os comenté, mi sobrina de 15 años es mi dama de honor junto con mis sobrinos. Y ella llevará este aro durante toda la alfombra roja… y se lo entregará al novio que él será quien lo coloque en la mesa. Espero que os...
Creé un post
Hace 590 díasHola comunidad! Como vais a hacer vosotras la entrega de regalos a los padres allí en el banquete? Iluminarme un poco porfa….
Creé un post
Hace 590 díasPues nada parece que mi boda va ser de las pasadas por agua, qué pena. Aún que pone que es sólo un 30% de precipitación…Todo un año organizando algo para que en el último momento no se pueda hacer como esperamos… estoy muy triste 😞
Creé un post
Hace 591 díasBuenas tardes compibodas. Ya terminados los regalos para los invitados, miel de lavanda de la Alcarria (que es donde vivimos) además también pondremos en las mesas unos pines muy chulos, subiré foto el viernes cuando esté todo montado. ¿Que os...
Creé un post
Hace 591 díasBuenos días compi bodas 🥰 A los que habéis viajado a Tailandia en alguna ocasión, ¿Cuantos BATHs o € os habéis gastado aproximadamente allí, por persona? ¿Cuánto dinero me recomendáis cambiar? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 592 díasA mis chicas del 21… ¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!! Parece que según se acerca la fecha estoy un poco menos nerviosa, entiendo que es parte del proceso. Estoy necesitando medicación para dormir (porque si no voy a llegar con unas ojeeeeeeeras) y por lo...