Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

120días 18hrs : 24min
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Sara, miércoles 22-May-24 67 7
Lorena
Vacunas Tailandia
Lorena, El 20 de Mayo de 2024 a las 11:55

Alguien que se haya vacunado en alguna comunidad autónoma que no sea la suya? Vivo en CCLM y en madrid me dieron cita para vacunarme el 28 de este mes, y en mi comunidad autónoma el 29 de Agosto. De...

Lorena, miércoles 22-May-24 10
Lorena
Vacunas para Tailandia
Lorena, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:32

Buenas noches equipo bodas!! Alguien me puede decir si las vacunas recomendadas para ir a Tailandia, dan reacción??? Un saludo!! Y gracias!!!

Beatriz, viernes 10-May-24 17
M
gemelos personalizados
Marta, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:08

Buenas tardes, Quiero regalar a mi padre y a mi hermano gemelos personalizados. ¿Sabéis de algún sitio a buen precio?Gracias

Noelia, martes 7-May-24 14
Lorena
Que poco falta!!
Lorena, El 8 de Abril de 2024 a las 11:22

Que poco falta chicas del 2024, cada una en su mes y con su cuenta atrás. Yo no sé porque pero llevo un mes teniendo pesadillas con la boda durante las noches, sueño que sale mal, que me olvido del...

Laura, lunes 8-Abr-24 21
Lorena
Invitados que no vienen
Lorena, El 22 de Marzo de 2024 a las 00:08

Buenas noches chicas! Como os sienta a vosotras cuando un invitado que consideras tener aprecio te dice que no viene? En mi caso es la que fue mi mejor amiga durante muchos años, la he invitado y su...

Judith, viernes 22-Mar-24 23
Lorena
Porta alfileres
Lorena, El 17 de Marzo de 2024 a las 06:51

Hola chiquitinas! Mi idea es colocar en una mesa una pizarra que ponga “toma tu alfiler” y un texto escrito por mí del significado de estos alfileres. La idea es cada quien coja uno si quiere, y si no...

Raquel, domingo 17-Mar-24 22
Rocío
Mancha vestido y tienda no se hace cargo
Rocío, El 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...

Rocío, miércoles 3-Abr-24 110
Lorena
Invitaciones Diy… 😍
Lorena, El 11 de Marzo de 2024 a las 10:32

Nuestras invitaciones de boda hechas por nosotros… DiY… y yo.. feliz. Comparto estas fotos que las he hecho para el recuerdo. Ya queda menos… ☺️🥰

Raquel, lunes 1-Abr-24 18 1
Carla
Luna de Miel en México
Carla, El 6 de Marzo de 2024 a las 20:59

Hola!! Mi pareja y yo nos vamos en junio a nuestra luna de miel en México. Vamos a las zonas de Playa del Carmen y a la zona de Playa Mujeres. ¿Conocéis de alguna página web donde pueda reservar...

Gio, viernes 22-Mar-24 33 3
Lorena
Regalos personalizados para familiares
Lorena, El 9 de Marzo de 2024 a las 19:53

Hola chicxs!! Conocéis a alguien que haga este tipo de trabajos a buen precio?? Saludos!!

Patricia, lunes 11-Mar-24 12 2
Lorena
Vacunación luna de miel en Tailandia
Lorena, El 3 de Marzo de 2024 a las 19:56

Buenas tardes equipo bodas! Hemos decidido que nos vamos a Tailandia de luna de miel, y hay un familiar que me dice que si me pongo las vacunas tiene que ser 6 meses antes. He pedido cita en el centro...

Belencia, lunes 4-Mar-24 12
Lorena
Juegos en las mesas
Lorena, El 2 de Marzo de 2024 a las 21:12

Buenos días grupazo! Me gustaría saber si habéis estado en bodas con juegos en las mesas o habéis hecho/organizado algo para vuestras bodas. Quiero hacer el siguiente juego: poner una canción que...

Anabella, viernes 29-Mar-24 13 2
Vanesa
¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?
Vanesa, El 18 de Febrero de 2024 a las 17:42

Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!

Eloisa, jueves 11-Abr-24 156 4
Lorena
Primera prueba del vestido. 🥰
Lorena, El 15 de Febrero de 2024 a las 09:03

Después de 7 meses, es hoy el gran día! Por fin me pruebo mi vestido de novia hecho! 🥰😍 Creo que estoy igual de nerviosa que si fuese el día B! Solo quería compartir mi emoción con vosotras 🤭

Beatriz, viernes 16-Feb-24 22
Lorena
Página web para que suban fotos los invitados!
Lorena, El 11 de Febrero de 2024 a las 13:51

Hola chicas! Estaba buscando una página web para que puedan subir sus fotos los invitados a través de un código QR, me recomendáis alguna? Gracias!

Sandra, lunes 12-Feb-24 14 2
Lorena
Tiara para el pelo
Lorena, El 27 de Enero de 2024 a las 15:26

Al final me arruino! Me he comprado una Tiara, no tenia pensado comprármela por el precio que tienen pero es que llevo meses encaprichada de una y hasta que no la he pedido no he parado. Este año va...

Cecilia, domingo 28-Ene-24 23
Lorena
Experiencia con Raquel Zapatos.
Lorena, El 26 de Enero de 2024 a las 00:29

Buenas noches, El pasado mes de noviembre compré los zapatos en Raquel Zapatos, y después de pagarlos leí reseñas por aquí y casi me muero de un infarto. Quería contaros que a pesar de todo continué...

Valeria, domingo 28-Ene-24 27
Lorena
Sentimientos a flor de piel.
Lorena, El 21 de Enero de 2024 a las 08:05

Soy la única que siente un poco de vergüenza por el día B? No por nada en especial, si no porque ya sabéis que todas las miradas se dirigen a la novia. Ains, que nervios!!!

Paula, lunes 22-Ene-24 14 188

Grupos generales

Inspiración