Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Hola chicxs! Con que productos habéis quitado la suciedad sobre todo del bajo del vestido? Es la parte que peor está y se ha quitado un poco con detergente normal, pero me gustaría saber si alguna lo...
Buenos días chicas, me casé hace poquito y una amiga me pidió un par de hojas de mi ramo de novia (preservado) ya que me quería hacer un regalo personal. Unas semanas después mi amiga me regaló unos...
Acepto fue lo que decidimos el día que nos unimos 👰💍⛪️
Hola chicas! Dónde comprasteis vuestros zapatos de novia?
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
Hola a todos, como hemos tenido un imprevisto y nos hemos vuelto al hotel hoy tengo un ratito para contaros algo más de nuestra boda. Ya os conté cómo fue el momento antes de la salida de casa de mis...
Pese a que he aplazado la boda tres veces por diferentes circunstancias, ahora hemos decidido casarnos si o si, aunque con un presupuesto ajustado. El encontrar el sitio, que tenga para bodas civiles,...
Buenas a tod@s No creía que este tema me iba a afectar tanto pero me caso este sábado y la inestabilidad meteorológica me tiene con el alma en vilo. Todavía puede cambiar la cosa pero no sé yo... Como...
NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA. Hice un pedido el 10 de julio con fecha de entrega el 30 de julio y lo pagué. A principios de agosto reclamé el paquete, ya que no se entregó en la fecha indicada. Ellos...
Buenas, a ver si me podéis dar algunas ideas que ando bloqueada. Quiero darle el ramo a mi madre y a mi hna. Osea.. que el ramo se pueda dividir y entregarle la mitad a cada una. Mi hna es como una...
Hola a tod@s! Ya hemos terminado los detallitos de boda y aunque compramos los elementos por separado y no es todo hecho a mano, nos han quedado geniales!. Os lo muestro para que deis vuestra opinión:...
Hola buenas sugerencias de luna de miel para septiembre de 2025?
Buenos días, busco fotógrafo en Asturias para la post boda. Somos de Madrid y no conocemos a ninguno por allí. Alguna recomendación?
Hola!! Quería enseñaros mi porta alianzas hecho por mi!! Me ayudó una amiga pero además las letras las compré ya hechas a un chico que tiene máquina de corte láser. Ya solo faltaría poner un lazo con...
Hola! Acabamos de volver de la luna de miel y ahora , ademas de estar reventadisima , no se como se vuelve a la vida normal 😢. Paso por aqui a contaros un poco y animaros a las que lo estais pensando...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
¡Hola a tod@s! Quería saber opiniones sobre realizar o no un cóctel de bienvenida tras la ceremonia en una boda de tarde/noche. La idea es hacer un banquete como cena y realmente no sé hasta qué punto...
Quería saber opiniones de novias que hayan comprado/mirado en tiendas de Madrid como Sedka o Eurodress.Ambas me han ofrecido cita y la verdad lo tengo a casi 3h de mi ciudad.Gracias
Hola chicas, Quería preguntaros que cómo os estáis organizando, o como lo habéis hecho las ya casadas en el sentido de que estoy en el punto de NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR. Me he hecho carpetas en el...
Parece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
¿Por qué elegiste ''?
A lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto...
Hola!! ¿Como hicieron su boda vuestros padres en los años 90? Mis padres y toda la gente de esas edades que conozco no hicieron como lo que hacen ahora (tampoco se arrodillaban para pedir...
Buenas tardes chic@s, estamos empezando a comprar cosillas para nuestra boda y me ha surgido una duda. Las novias que os habéis casado este año ¿Qué cosas habéis compradas que luego han sido...
Hola! ¿Alguna recomendación de zapaterías online para los zapatos de novia? Muchas gracias!
Hola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría conocer vuestra experiencia con talleres de novia en Madrid que hagan el vestido de novia a medida y que los precios estén entre los 2.000€-3.000€ aprox. Tengo muy claro lo que me...
Feliz día y feliz vida desde Bangkok equipo bodas 🥰 los envidiosos dirán que es photoshop. 😂 Os dejo un trocito de nuestras primeras 24h en Thai 😜 espectacular destino…. La comida es buena y muy...