Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 7.739 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2271 días
Hola chicas!! Abro este debate para cotillear un poco sobre el destino de vuestro ramo. ¿Lanzado o entregado?
Subí una foto en el post de Vaithiare
Hace 2274 días
Hola chicas!! Soy la pesada de los zapatos jaja. Estos son los únicos que he visto de planta baja que me han gustado ya que no puedo llevar nada de tacón.Que tal los veis?? Os gusta??
Subí una foto en el post de La Vida Es Bella
Hace 2276 días
Hola chicas os enseño mi bastidor para las alianzas. Que os parece? En la doto no se aprecia muy bien pero me encanta 😍
Hace 2278 días
Hola chicas como ya comenté me operaron de la rodilla y me caso en mayo! Estoy muy desesperada no encuentro los zapatos los necesito de planta baja y no encuentro. Me podéis ayudar? GRACIAS
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2279 días
He visto un grupo similar pero tiene fecha de 2014, así que por actualizarlo por qué no ponemos aquí foto de nuestros anillos de compromiso! Anillo de pedida
Subí una foto en el post de ...C
Hace 2282 días
Buenas noches!!! Con cuanto tiempo habéis comprado los regalos para los invitados ? Lo pregunto porque se tendría que saber más o menos los que van a venir porque pedir a ojo sabiendo que alguien puede fallar ...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2285 días
¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2290 días
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2299 días
Hola chicas, desde siempre me ha preocupado el tema de zapatos para la boda ya que no suelo usar taconazos. No estoy nada cómoda con ellos y para eso prefiero llevar tacon pero más bajitos. Podéis enseñarme los vuestros y de donde son? 😍
Hace 2305 días
Hola chicas! Estoy operada de la rodilla como ya comenté! Y no podré llevar ese día nada de tacón, y no encuentro ningunos bonitos! Me podéis dar ideas de donde puedo buscar??
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2314 días
Alguna recomendación para comprar las invitaciones de boda por Internet a buen precio? ♥️
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2315 días
Buenas noches... Os cuento, no aguanto mucho los tacones, es por ello que, después de la ceremonia cuando vea que mis pies no aguantan me gustaría llevar algo cómodo... He visto unas all star preciosas de perlas, alguna idea? Dónde puedo comprar unas...
Subí una foto en el post de Ana M.
Hace 2321 días
Hola chicas! Estoy buscando la bata y el camisón de novia pero no encuentro ninguno barato y de talla grande Alguna me puede aconsejar dónde comprarlo? No quiero invertir mucho dinero en eso ya que es solo para un rato en las fotos Gracias chicas
Subí una foto en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2326 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2326 días
Buenos días, necesito ayuda,me gustaría comprar unos zapatos de la marca lalebu pero son 109€... Y me gustaría saber si sabéis si en periodo de rebajas bajan el precio? Cuando son las rebajas de navidad? Un saludo y gracias