Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo... Ver más
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo la mía más cercana he decidido unirme a la comunidad de bodas.net buscando orientación, consejos y demás. Encantada :)
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 429 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 429 días
He votado una encuesta
Hace 432 díasMuy buenas a todos!! estamos pensando en poner palos con con led para los invitados , para la entrada al banquete y luego para la fiesta pero no sabemos si coger la mitad de color blanco y la otra mitad multicolor.. A efectos visuales que aconsejáis?...
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para las fotos? ¿Tú o tu pareja? ¡Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola bonit@s! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 433 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
He votado una encuesta
Hace 433 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 433 días
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 433 días
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
Creé un post
Hace 433 díasHola a todxs!! Quería preguntaros por si sabíais de algún sitio que venda pétalos de flor (natural o seca) a buen precio? Habéis pedido en SHEIN o Aliexpress y os han gustado? La mayoría que veo son tipo confetti/popurrí de flores muy muy pequeñitas...
Participé en el post de Noemí
Hace 448 días
He votado una encuesta
Hace 449 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...
He votado una encuesta
Hace 452 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...