Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023

Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo... Ver más

Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo la mía más cercana he decidido unirme a la comunidad de bodas.net buscando orientación, consejos y demás. Encantada :)

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Julio de 2025

120días 11hrs : 52min
R
Meseros
Raquel, Hoy a las 08:48

Hola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!

¡YO TAMBIÉN QUIERO!

83%

20 votos

PUEDES HACERLO MEJOR

13%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 minutos 16
Alba
Inspiración boda con guiños a la feria
Alba, Ayer a las 09:11

¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener...

Carmen, hace 32 minutos 20
Silvia
Tarde de manualidades, conos de pétalos 🌸
Silvia, El 9 de Marzo de 2025 a las 19:43

Que tal chicas, cm todos los domingos, hasta el día B, toca manualidades. Hoy conos para pétalos!! Los conos están diseñados para mí temática y los soportes comprados del Temu y pintados y decorados...

Merchi, lunes 10-Mar-25 20
Antonio
Bali julio 2025
Antonio, El 7 de Enero de 2025 a las 18:48

Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...

Rocio, lunes 10-Mar-25 26 1
Tommy
Live Art Boda en Huelva
Tommy, El 6 de Marzo de 2025 a las 12:24

Alguna recomendación de Live Art en Huelva o alrededores ?

Sandra, viernes 7-Mar-25 4
Carmen
Ropa interior reductora
Carmen, El 21 de Febrero de 2025 a las 10:42

Hola a todxs! Ayer intenté publicar este post pero no sé por qué no se me subió... Os quería preguntar si alguna habéis tenido suerte con la ropa reductora de SHEIN. Siento que los shorts o bodys...

Jenny, miércoles 5-Mar-25 26
Rocío
Maquilladora y peluquera en sevilla
Rocío, El 27 de Diciembre de 2024 a las 13:09

Hola! Me recomendáis alguna peluquera y maquilladora en Sevilla? Que sea un maquillaje natural, me está costando encontrar una que sea de mi estilo. Muchas gracias

Izabela, martes 25-Feb-25 13 1
Carmen
Pétalos flor
Carmen, El 20 de Febrero de 2025 a las 12:46

Hola a todxs!! Quería preguntaros por si sabíais de algún sitio que venda pétalos de flor (natural o seca) a buen precio? Habéis pedido en SHEIN o Aliexpress y os han gustado? La mayoría que veo son...

Itziar, lunes 24-Feb-25 42
Sandra
¿Qué accesorios usarás el día de la boda?
Sandra, El 24 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...

Sí 🤍

84%

1888 votos

No 🤍

16%

361 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Mar-25 1.338 13
Sandra
¿Habéis reservado el lugar del banquete?
Sandra, El 24 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...

Sí 🤍

91%

2911 votos

No 🤍

9%

272 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Mar-25 1.457 4
N
Coches de boda económicos
Noemí, El 4 de Febrero de 2025 a las 21:42

Hola, conocéis algún propietario de coches antiguos que tenga buen precio por la zona de Sevilla? Gracias!

Noemí, jueves 6-Feb-25 7
Carmen
Experiencia ateliers Sevilla
Carmen, El 31 de Octubre de 2024 a las 18:13

Hola chicas, Espero que todas estéis bien. Escribo este post a modo resumen de mi experiencia visitando diferentes ateliers en Sevilla capital. Espero que os sirva! A mí desde luego me hubiese venido...

Carmen, viernes 24-Ene-25 21 3
Jenny
Juegos para el banquete. 🎰🎤
Jenny, El 14 de Enero de 2025 a las 17:40

Hola Chicas!!! Os traigo dos ideas de juegos sencillos y divertidos para el banquete. Uno de ellos es el "Rasca y Gana" edición encuentra al novio, este en particular le voy a hacer yo para mi boda....

Natalia, martes 11-Mar-25 48 6
Carmen
nutricionista en sevilla
Carmen, El 18 de Diciembre de 2024 a las 09:10

Hola chicas, Estoy buscando nutricionista en Sevilla, idealmente por la zona de Triana o cerquita. Me gustaría alguien que hiciese un seguimiento más “de cerca”, ya que sino no me motivo a cumplir con...

Raquel, jueves 19-Dic-24 5
Virginia
V&a 2025
Virginia, El 12 de Diciembre de 2023 a las 17:14

¡Hola! Nosotros nos casamos en 2025 y ya hemos puesto todo en marcha. Yo soy de Cádiz y mi novio de Jerez por lo que no conozco maquilladores ni peluqueros allí especializados en novias, ¿alguna...

Carmen, jueves 31-Oct-24 4
Carmen
Maquillaje y peluquería en Cádiz
Carmen, El 1 de Mayo de 2024 a las 12:02

Hola chicas!!! Os quería preguntar si conocíais a maquilladoras + peluqueras que vayan a domicilio en la provincia de Cádiz, por la zona de la bahía a poder ser. Busco algo natural y que trabajen con...

Carmen, jueves 31-Oct-24 3
Carmen
Libros (firmas, testigos, fotomatón, album fotos...) boda civil
Carmen, El 25 de Septiembre de 2024 a las 17:07

Hola a todxs!!! Tengo muchas dudas sobre los "libros" que tengo que comprar para una boda civil. No sé si los testigos firman (nosotros nos casamos oficialmente en el ayuntamiento, pero luego lo...

Cyld, jueves 26-Sep-24 3 83
Carmen
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2025 en Cádiz
Carmen, El 8 de Marzo de 2024 a las 15:55

Hola a todos!!! Novios para el 12 de julio de 2025 en Cádiz! Cómo vais con los preparativos?

Laura, miércoles 29-Ene-25 4 2
RAQUEL
¿Os vais de luna de miel al día siguiente de la boda o dejáis algún día de descanso?
RAQUEL, El 30 de Enero de 2024 a las 15:07

Sois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me...

Al día siguiente

19%

45 votos

Algún día de descans

80%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Feb-24 29
Carmen
Finca/cortijo/hacienda en Cádiz, entre Puerto Real y Vejer
Carmen, El 24 de Enero de 2024 a las 16:39

Hola a todxs, Os escribo por si conocéis alguna finca/cortijo/hacienda en la provincia de Cádiz que se encuentre entre Puerto Real y Vejer o cerca de alguno de los dos pueblos. Los que me aparecen por...

Carmen, lunes 29-Ene-24 4
Pau
Kit de baño!!
Pau, El 26 de Enero de 2024 a las 11:37

Hola chicas!! Cómo lo lleváis?? Bueno os cuento mi última duda... Que se suele poner en las cestas de baño? He visto que suelen poner lo básico, laca, compresas, tiritas... Que vais a poner vosotras??...

Cristina, sábado 27-Ene-24 7
Miriam
Empezar a organizar la boda
Miriam, El 24 de Enero de 2024 a las 18:16

Holaaa!!!! Me caso en septiembre del 2025 y quiero empezar a ver cosas. ¡¡ Estoy super perdida !! Ahora mismo solo tengo las fechas reservadas del restaurante , la iglesia y el fotógrafo ( todo el...

Sandra, jueves 25-Ene-24 26 1
Elisa
Conos de arroz
Elisa, El 29 de Diciembre de 2023 a las 08:28

Hola chic@s! Como calculáis más o menos cuantos conos de arroz necesitáis? La mitad de los invitados que asisten? Estoy volviéndome loca porque no sé si pedimos eso, si nos quedaremos cortos… Os leo 😘...

Miriam, lunes 19-Feb-24 12
Patricia
Inuñez - Mi no recomendación si andas buscando vestido....
Patricia, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:53

Hace un mes y medio me case y hace un año que comencé la búsqueda de la diseñadora que contrataría para hacer mi vestido de novia. Soy una persona exigente, que analiza todos los servicios antes de...

Diana, sábado 21-Sep-24 52
Esther
Anti resaca
Esther, El 19 de Enero de 2024 a las 22:24

Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca. Como lo hariais vosotras? Que meteriais?

Sarai, lunes 26-Feb-24 95 12
Lucía
¿Qué criterios seguís para elegir fotógrafo?
Lucía, El 21 de Enero de 2024 a las 20:15

¿Qué criterios creéis que son los más importantes a la hora de elegir fotógrafo? Enumera tres criterios de más a menos importantes. ¡Muchas gracias!

Sheila, sábado 3-Feb-24 30
Jessica
Invitaciones hechas en casa
Jessica, El 15 de Enero de 2024 a las 19:00

Hola chicas, después de mucho buscar hemos decidido hacer las invitaciones nosotros. Os pongo lo que teníamos en mente y como han quedado finalmente. Para mi son iguales a las que quería pero aún así...

Jessica, lunes 22-Ene-24 28 3

Grupos generales

Inspiración