Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo... Ver más
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo la mía más cercana he decidido unirme a la comunidad de bodas.net buscando orientación, consejos y demás. Encantada :)
- Novia Habitual
- 494 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener...

Que tal chicas, cm todos los domingos, hasta el día B, toca manualidades. Hoy conos para pétalos!! Los conos están diseñados para mí temática y los soportes comprados del Temu y pintados y decorados...

Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...

Alguna recomendación de Live Art en Huelva o alrededores ?

Hola a todxs! Ayer intenté publicar este post pero no sé por qué no se me subió... Os quería preguntar si alguna habéis tenido suerte con la ropa reductora de SHEIN. Siento que los shorts o bodys...

Hola! Me recomendáis alguna peluquera y maquilladora en Sevilla? Que sea un maquillaje natural, me está costando encontrar una que sea de mi estilo. Muchas gracias

Hola a todxs!! Quería preguntaros por si sabíais de algún sitio que venda pétalos de flor (natural o seca) a buen precio? Habéis pedido en SHEIN o Aliexpress y os han gustado? La mayoría que veo son...

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, conocéis algún propietario de coches antiguos que tenga buen precio por la zona de Sevilla? Gracias!

Hola chicas, Espero que todas estéis bien. Escribo este post a modo resumen de mi experiencia visitando diferentes ateliers en Sevilla capital. Espero que os sirva! A mí desde luego me hubiese venido...

Hola Chicas!!! Os traigo dos ideas de juegos sencillos y divertidos para el banquete. Uno de ellos es el "Rasca y Gana" edición encuentra al novio, este en particular le voy a hacer yo para mi boda....

Hola chicas, Estoy buscando nutricionista en Sevilla, idealmente por la zona de Triana o cerquita. Me gustaría alguien que hiciese un seguimiento más “de cerca”, ya que sino no me motivo a cumplir con...

Hola chicas!!! Os quería preguntar si conocíais a maquilladoras + peluqueras que vayan a domicilio en la provincia de Cádiz, por la zona de la bahía a poder ser. Busco algo natural y que trabajen con...

Hola a todxs!!! Tengo muchas dudas sobre los "libros" que tengo que comprar para una boda civil. No sé si los testigos firman (nosotros nos casamos oficialmente en el ayuntamiento, pero luego lo...

Hola a todos!!! Novios para el 12 de julio de 2025 en Cádiz! Cómo vais con los preparativos?

Sois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todxs, Os escribo por si conocéis alguna finca/cortijo/hacienda en la provincia de Cádiz que se encuentre entre Puerto Real y Vejer o cerca de alguno de los dos pueblos. Los que me aparecen por...

Hola chicas!! Cómo lo lleváis?? Bueno os cuento mi última duda... Que se suele poner en las cestas de baño? He visto que suelen poner lo básico, laca, compresas, tiritas... Que vais a poner vosotras??...

Holaaa!!!! Me caso en septiembre del 2025 y quiero empezar a ver cosas. ¡¡ Estoy super perdida !! Ahora mismo solo tengo las fechas reservadas del restaurante , la iglesia y el fotógrafo ( todo el...

Hola chic@s! Como calculáis más o menos cuantos conos de arroz necesitáis? La mitad de los invitados que asisten? Estoy volviéndome loca porque no sé si pedimos eso, si nos quedaremos cortos… Os leo 😘...

Hace un mes y medio me case y hace un año que comencé la búsqueda de la diseñadora que contrataría para hacer mi vestido de novia. Soy una persona exigente, que analiza todos los servicios antes de...

Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca. Como lo hariais vosotras? Que meteriais?

¿Qué criterios creéis que son los más importantes a la hora de elegir fotógrafo? Enumera tres criterios de más a menos importantes. ¡Muchas gracias!

Hola chicas, después de mucho buscar hemos decidido hacer las invitaciones nosotros. Os pongo lo que teníamos en mente y como han quedado finalmente. Para mi son iguales a las que quería pero aún así...